Nuendo 11 - Calentando motores

  • 2
MrTopo!
#16 por MrTopo! el 09/12/2020
Voicelab escribió:
siempre a remolque de Cubase en el terreno para el Musico

Voicelab escribió:
para el Musico normal no aporta nada que no tenga Cubase.


Es que Cubase es para músicos, y para eso esta servido al 100%. Nuendo es para postproducción. Cine, videojuegos, VR... es otro mercado con otras herramientas, que, si te dedicas a hacer música, son irrelevantes. De echo, gracias que Nuendo incluye todas las características de Cubase, que antes había que comprarlas como un pack de expansión aparte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Voicelab
#17 por Voicelab el 09/12/2020
#16
asi es, el famoso Pack NEK de espansion para acercarlo al musico incluyendo parte de sus Plugins o Editor de Partitura etc.. ahora ha quedado imponente el Sistema 11 "Cubendo" ha mejorado muchisimo el flujo de trabajo en general, todo es mucho mas Personalizable que en las versiones anteriores, la 11 trae muchisimas mejoras de estabilidad con respecto a la 10 o 10.5.. y compàrten las dos plataformas el mismo corazon interno, de ahi la espresion "Cubendo".. Por su puesto no quito ni resto su valía como Soft para el Productor de Sonido Broadcast en General, tan solo veo o entiendo la Logica de Nuendo con respecto a Cubase y los mundos donde juegan en la realidad.. de ahi ver que no es mi Software central.. quizas en otra situacion con Proyectos VR y muchos Clips y Dialogos, pues si.. pero para Proyectos de Audio o Midi etc.. son lo mismo..para Diseño y Animacion uso el Maya y el 3D Studio Max.. para video Vegas Pro 18 y Adobe Premier, me acostumbre de esa forma y sigo sin ver para mi el hueco para Nuendo.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo