De Nuendo 11 a Cubase

Solucionado
Magek_Studio
#1 por Magek_Studio el 10/01/2022
Hola, buenas tardes a todos. Tengo una duda que me gustaría me ayudaran a resolver. Si yo hago una plantilla, de lo que sea, de mezcla, una plantilla orquestal, etc. en Nuendo 11, esa plantilla se podrá abrir en Cubase?

He buscado en el foro pero lo único que me aparecen son versiones muy viejas y no sé si en la actualidad se puede o no.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Magek_Studio)
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 10/01/2022
#1 hola, yo creo que sí.
puedes abrir archivos de nuendo en Cubase, usando la opción abrir, seleccionar todos los archivos en el cuadro para que te muestre los archivos de Nuendo (.npr) y abrir. Puede fallarte algo que sea exclusivo de Nuendo, pero lo demás, no debería haber problema. siempre puedes probar si tienes los 2 programas.
Subir
1
Magek_Studio
#3 por Magek_Studio el 10/01/2022
#2 Sólo tengo un Cubase AI 11 con el que probar 😅 pero lo vamos a intentar a ver.

Gracias por tu pronta respuesta! 👏👏
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 10/01/2022
#3

Cubase Pro es la única versión de Cubase que abre proyectos de Nuendo.

Supongo que tienes un dongle para la licencia de Nuendo, en ese caso podrías bajar la versión de prueba de Cubase Pro.
Subir
1
Magek_Studio
#5 por Magek_Studio el 10/01/2022
#4

Pues tienes razón. Lo comprobaré. Gracias!
Subir
Magek_Studio
#6 por Magek_Studio el 11/01/2022
Comprobado! He bajado una versión de prueba de Cubase Pro 11 y puede abrir perfectamente un proyecto de Nuendo 11 y viceversa, por lo que, duda resuelta. Muchas gracias por sus consejos e ideas! :yeah:
Subir
1
pablin_drummer
#7 por pablin_drummer el 11/01/2022
#6 bien!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo