Nuendo 4 ¿suena mejor?

audiophilics
#1 por audiophilics el 05/12/2009
Hola a todos

bueno tengo una dudilla al respecto de la calidad sonora del nuendo 4, segun un colega mio q consiguio el nuendo 4, me comenta q esta version "suena mejor" q la version 3 el dice q los algoritmos de trabajo q tienen lo hacen mas potente y no se q tanta cosas mas, y bueno mi duda viene a ser q ¿como es posible q un programa suene mejor q otro? no se supone q la calidad sonora la dá la fuente de donde grabas el dice q tiene ambas versiones (la 3 y la 4) y las probo en el mismo ordenador con unos monitores Alesis Mk2 y con una tarjeta tc-electronics y dice q la ultima version "suena mejor" q su antecesora.

¿es esto posible? ¿acaso steinberg esta colocando un exitador de armonicos en la salida de su version 4?

yo no he probado la version 4 pero, si alguien q ha probado ambas versiones por favor me pudiera responder y si se pudiera con algo q fundamente "dicha teoria"

P.D: no se trata de la calidad de sus plugins, se trata de como suena en si el programa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
audiophilics
#2 por audiophilics el 09/12/2009
Nadie q pueda absolverme la duda¿?¿? :?
Subir
buhardilla
#3 por buhardilla el 12/12/2009
Yo la verdad es que no tengo datos técnicos para demostrar si Nuendo 4 suena mejor que Nuendo3. Si te puedo informar de los muchos hilos de discusión que hay en el foro oficial de usuarios de nuendo (la mayoría es gente con un gran nivel técnico) sobre la calidad de sonido que proporciona el motor de sonido de este programa. La conclusión general es que es de lo mejor que hay en estos momentos disponible en un DAW (algunos opinan que mejor que Protools).
Subir
circomflex
#4 por circomflex el 21/12/2009
todos los programas de steinberg tienen exactamente el mismo motor de audio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo