Nuendo-Cubase

Javinvencible
#1 por Javinvencible el 26/04/2006
Buenas.
Quería que alguien que sepa de lo que habla me dijese que relación existe entre Nuendo y Cubase.

Quiero adquirir uno de estos dos productos, xq siempre he funcionado con cubase (5.0), y ya va siendo hora de renovarse.

Lo utilizo solo para audio, nada de video....etc.

Un saludo a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antonio Escobar
#2 por Antonio Escobar el 26/04/2006
Hola.

Son idénticos, excepto que Nuendo tiene más opciones para vídeo y postproducción (exporta e importa AAF, OMF y otras movidas). En la web de Steinberg hay una lista de las diferencias. Si no te vas a meter en esos fregados, no merece la pena que pagues los más de 1000€ de diferencia que hay.

Suerte.
Subir
brielin
#3 por brielin el 26/04/2006
Si no necesitas las funciones de video, cubase (aunque tambien en el puedes insertar video), es más liviano que nuendo. Las diferencias aqui

https:/www.hispasonic.com/foros/diferencias-entre-cubase-4-cubase-studio-41-nuendo-4/70578

el segundo tema del encabezado de la primera pagina del foro cubase. Aunque si solo vas a usar audio quizas te interesarian mas otros programas que no conozco tipo samplide o algo así
Subir
undercore
#4 por undercore el 26/04/2006
Yo tiraria por cubase...incluso m plantearia la version SL unos 400 lebros...tiene recortes con respecto al SX (800 lebros)...en el enlace k te han dado tb estan las diferencias entre el SL y el SX
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas