Nuendo: desconfiguración sincronizacion y perdida de ASIO

Viajerosonico
#1 por Viajerosonico el 18/07/2003
Hola a todos,
Últimamente he tenido un problema de virus con mi PC y he tenido que reinstalarlo prácticamente todo. Hacía bastante tiempo que tenía instalado y configurado mi Nuendo 1.6, y la verdad, no soy capaz de recordar un monton de detalles que ahora necesito configurar desde cero.
La sincronización es uno de ellos. Abro el Sync Setup y no sé qué debo seleccionar en ninguno de los apartados. Me da rabia porque antes del ataque del virus todo funcionaba correctamente y todo sonaba bien, y ahora ni siquiera recibo MIDI desde el teclado.

Por otro lado, de algún modo se me han desconfigurado también los drivers de ASIO y ahora me avisa de pérdida de información y demás problemas.

Otro problema es que cuando le doy al play tarda unos momentos en sonar, y cuando le doy al stop tarda un segundo y medio en dejar de sonar la música.

No soy informático y no entiendo muy bien de donde pueden venir todos estos problemas. Pero me da por pensar que todos vienen de no tener bien configurada la sincronización y de que de algún modo he perdido algunos drivers ASIO con el rollo del virus y tenerlo que reinstalar todo.

Por favor, alguien puede echarme una mano?

Tengo un P4 a 1400, 256 de RAM a 800, mi tarjeta es una M-Audio Audiophile 24/96.
Y os juro que con este equipo antes todo funcionaba a las mil maravillas.

Gracias de antemano

Viajerosonico
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Viajerosonico
#2 por Viajerosonico el 18/07/2003
Por favor... algún alma buena que me dé pistas... por ejemplo... cómo tenéis configurada vuestra Sync Setup???
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 18/07/2003