Nuendo?

kame
#1 por kame el 29/11/2007
Saludos, pues estoy intentando saber como hago para que el nuendo me reconozca la tarjeta q en este caso es una mbox2,,, miro en VST-conexiones-entradas, pero solo me sale seleccionada la que me viene con la placa,(puerto de dispositivo-ASIO),e mirado por si fuesen los drivers y estan bien instalados, no se que puede ser,alguna sugerencia???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 30/11/2007
Dispositivos--> Configuracion de dispositivos--> Vst audiobay.
Subir
kame
#3 por kame el 30/11/2007
Pues ai ya e mirado Carlos, y el dispositivo q me comentas no me sale, solo en VST Multitrack es donde veo el controlador asio y selecciono el Asio digidesign driver y me dice q (bad device/mal dispositivo),luego en VSt sisteml link, en la entrada y salida ASIO solo me sale la opción de la tarjeta q tengo integrada en la placa,vamos q no me sale nada de la mbox,no se que mas puedo hacer....
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 30/11/2007
Alguien escribió:

Pues ai ya e mirado Carlos, y el dispositivo q me comentas no me sale


No es un dispositivo, es un menu. En el menu Vst audiobay--> Driver ASIO master, es donde debes elegir el digidesign driver.
Subir
kame
#5 por kame el 30/11/2007
Pues no me sale esa opcion por ningun sitio,estoy con el nuendo 2 por si sierve de algo,se te ocurre algo mas?
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 30/11/2007
Vaya, perdon, pensaba que era el 3. No se donde estara en el 2.
Subir
kame
#7 por kame el 17/12/2007
Hola de nuevo, mirad estoy con el nuendo 3 q lo e comprado de segunda mano,e hecho lo q me comentas carlos y con esta version si q veo la opcion en configuracion de dispositivos de VST AUdiobay,,

Lo q me ocurre es q al seleccionar el ASIO DIgidesign Driver me sale con q (BAD DEVICE-dispositivo malo), que me aconsejais q haga,desinstalo los drivers de la mbox2 y el protools y lo vuelvo a intalar una vez mas o puede ser por otra cosa??

gracias.
Subir
kame
#8 por kame el 20/12/2007
Bueno pues e probado desinstalar e instalar todo de nuevo y me sal eel mismo mensag,,,no se que puedo hacer me hechais una mano please.
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 20/12/2007
kame lo que comentas es muy raro.

Yo he trabajado algunas cosas con una Mbox2 y Nuendo 2 y Nuendo 3 y no he tenido problemas.

Lo que te aconsejo es que tires de servicio técnico de Steinberg y de Digidesign para ver si te solucionan el problema... algo bueno tiene tener las cosas originales.

Si lo resuelves pon aquí que pasaba por si a algiuen le pasa en un futuro.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo