Nuendo

Armando Soberanez
#1 por Armando Soberanez el 23/11/2011
Que tal queria opiniones acerca de Nuendo ..
es de buiena calidad? .. tambien tengo el sonar x1 .. pero la verdad lo veo muy dificil de manejar y creo que nuendo es amigable en ese sentido .. que opinan aprendo a usar nuendo o sonar x1 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Icaruk
#2 por Icaruk el 24/11/2011
Nuendo es lo mismo que Cubase, pero con características añadidas para vídeo. Te recomiendo cualquiera de los dos.
Subir
Armando Soberanez
#3 por Armando Soberanez el 24/11/2011
Gracias .. son iguales en calidad de sonido y en editar la voz ?
Subir
Icaruk
#4 por Icaruk el 26/11/2011
#3 Que yo sepa, sí.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 26/11/2011
Sonar X1 Producer by Roland esta muy bien si tienes buena computadora ya que consume recursos a lo bestia, usa mas el Pro Channel y veras cual es la ventaja real en audio de este software, ah!! y si utilizas mucho midi e instrumentos virtuales no hay como el Sonar.

Nuendo para midi no sirve, este software esta pensado para Audio y Video y es muy similar a Cubase.

Cubase es bueno pero la implementacion completa de midi e instrumentos virtuales, mas el Pro Chanel del Sonar X1 producer para mi gusto ya dejaron bastante atras a cubase.

Yo te recomiendo que le des una segunda oportunidad a Sonar x1 y aprende a usar el Pro Chanel que para audio es su verdadera ventaja, si tienes una version de Sonar x1 sin el Pro Channel, entonces si cambialo por el que quieras.
Subir
Armando Soberanez
#6 por Armando Soberanez el 26/11/2011
No tienes un tutorial de sonar , es qe no encuentre ninguno en español
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 26/11/2011
Pues en español no, pero estos tutoriales en video aun que estan en ingles son excelentes.

http://www.youtube.com/user/MCIHomeStudio#g/u
Subir
Armando Soberanez
#8 por Armando Soberanez el 26/11/2011
Gracias por el aportee
ojala y aprenda a utilizar sonar, porque he escuchado que es el mejor secuenciador para Windows .. es cierto'?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo