Nuestros fieles amigos ( algunos los llaman mascotas)

paquitom
#61 por paquitom el 18/02/2011
La mia es mas buena que el pan. Todavia no sabemos muy bien su raza aunque la que mas se acerca es un pastor belga malinois, pero es que de caracter ni se parece. No ladra, no gruñe, es mas lista que el hambre (a los 2 dias de recogerla con mes y medio ya no volvio a mear ni cagar en casa) y dedico mis ratos libres a adiestrarla.

Esta obsesionada con un puntero laser que puse una vez sin darme cuenta, y su premio es perseguirlo un rato. Con tal de que se lo ponga aprende lo que sea. Tiene 10 meses y en un parque bastante grande ya sabe ponerse a buscar en cuanto le dices busca, y en menos de 2 minutos te encuentra lo que quieras.

Se nota que soy un dueño orgulloso eeeee :P

Por cierto, la mia tambien tiene el tick de la pata cuando le rascas la barriga. Te ries bastante la verdad porque a la velocidad que tu rascas ella mueve la pata xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#62 por DEA el 18/02/2011
la mia tambien tiene el tic :amor:
Subir
Born®
#63 por Born® el 18/02/2011
Parece que es bastante común lo del tic, jajajaja. Probaré a rascarla en la barriga, a ver qué hace.
Subir
undercore
#64 por undercore el 18/02/2011
más que un tic, es que en esa zona les es difícil rascarse, encima las pulgas y demás parásitos tienen a ir ahí...por eso cuando le rascas ahí mueve la pata como si se estuviese rascando él
Subir
Priscilla Hernandez
#65 por Priscilla Hernandez el 18/02/2011
#56 qué mona, me encanntan los perros grandes. Y cuando ya corren sanos y felices awww :)
la verdad es que todas las fotos me han hecho sonreir

sobre los hamsters, bueno yo he tenido ratas y hamsters y siempre han sido majos pero no muy listos, también estuvieron en jaulas, yo creo que se vuelven medio majaretas de estar encerrados, Totonika se ha criado suelta, y poco a poco le enseñé a comer de mi mano y coger otras confianza, es mucho más lista de lo que jamás hubiera esperado, además como hace sus cosas en la caja de arena no tengo que limpiar nada.
Subir
Tabu Playtime
#66 por Tabu Playtime el 18/02/2011
Bellos animales, !!,

en mi casa hay una gata, ___la , verdad, me da un poco de pena, la castracción o esas cosas que les hacen, que no conozca bichos de su especie, ...

Sin duda, ese hamster suelto, vive mucho mejor que enjaulado, jj

miau !

http://www.flickr.com/photos/supercoco/sets/72157616859278260/
Subir
Born®
#67 por Born® el 18/02/2011
supercoco_loco escribió:
me da un poco de pena, la castracción


A mi igual. La verdad es que iba a castrar al macho, pero me dije, "mira, que folle ahora que puede, que preñe a la perra, así evito cáncer de mama y más embarazos psicológicos".






PD: Uff, llevo un pedo encima que te cagas. Maldigo whisky!! :mrgreen:
Subir
Filtros Resonantes
#68 por Filtros Resonantes el 18/02/2011
Dios, me vais a perdonar, pero no quiero a los animales en cautividad, soy anti-mascotas, amigos perrunos etc.... Pienso que son una gran responsabilidad y que encima algunos duen@s no saben llevar adelante. Un animal en casa debe ser como un hijo y aun así no es su mejor habitat. Creo que no viven en un ambiente adecuado salvo los que por suerte pueden hacerlo en una casa con terreno o mejor con muchissimo terreno. Ahora diréis "como que no viven en un ambiente... como que no nos hacemos responsables... como que.. " pues si, creo que sí. Un animal no debe vivir en 90 m2, mear tres veces al dia (los mas afortunados) comer pienso (los mas afortunados, el resto las sobras) etc etc... asi como tragarte sus pedos, limpiar su mierda (los que educadamente lo haceis) convivir con la vencindad en riguroso silencio y respeto (misión imposible sobretodo cuando son cachorros) etc...

En fin, como he dicho creo que deben vivir en libertad, y desgraciadamente son animales hechos esclavos del urbano. Bendita suerte los que habitan en las granjas y fincas extensas con la mayor libertad o mejor libres.

De todas formas, respeto todo aquel que cuida y mantiene como a un hijo mas uno de estos amigos, y lo trata con dignidad y cariño pero a su vez educa y mantiene el respeto con sus convecinos, evitando molestias y suciedades varias.
Subir
Gracias a todos
#69 por Gracias a todos el 18/02/2011
No será el habital del león de la sabana o del tigre de Siberia; pero los perros y los gatos...que son abnimales de compañía desde hace milenios.Mírate los pergaminos y petrogrifos egipcios desde los albores del imperio (desde el ejipcio predinático) o incluos en yacimientos prehistóricos, estas dos especies son domésticas, lo mimso que el cerdo o la oveja o el loro gris guineano.
Subir
Filtros Resonantes
#70 por Filtros Resonantes el 18/02/2011
No si no tengo que mirar nada, simplemente los animales al campo y yo tambien si es posible...
Subir
Gracias a todos
#71 por Gracias a todos el 18/02/2011
Campo y ciudad, una antinomia que se creó cuando empezó a haber asentamientos humanos: no ciudades; campamentos, asentamientos, ahí nació la primera división importante en la historia de la humanidad (bueno, todavía estaríamos en la prehistoria en esta fase): naturaleza y cultura. Dos quimeras, dos medias verdades bien sacudidas por la ideología.
El campo, como locus amoenos, como paraíso perdido, como lugar bucólico, muy exaltado desde el hipismo; pero ya recurrente como utopía en la urbe desde Roma (las villas): una falacia infumable, el sitio del que se quería ir y se iban y se fueron los de los pueblos, casi toda África, que es rural, al que se vuelven algunos.
En fin, estábamos hablando de lo que queremos a nuestras decadentes y urbanitas mascotilas, a nuestros gatetes y perritos.
Subir
paquitom
#72 por paquitom el 19/02/2011
Born escribió:
así evito cáncer de mama y más embarazos psicológicos".


Precisamente eso se evita operando, no al reves
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 19/02/2011
Sí, a los gatos nuestros los hemos operado a los trse porque además se vuelven insoportables, meándose etc.
A la perrita no, tuvimos la vana ilusión de cruzarla; pero ella no entiende más mundo que el nuestro, los perros les parecen unos animales fastidiones; además eso de llevarle a uno para que se la tirara, en fin...a un hija mía no se lo haría..y la Yalah es una más de la familia.
Subir
Born®
#74 por Born® el 19/02/2011
#72
Bueno no se, tenía entendido según el veterinario que siempre es mejor dejar la operación como último recurso. El es partidario de la procreación. Es un hombre con bastante experiencia y tiene muchos clientes. Yo me fío de su criterio, la verdad.
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 19/02/2011
En la veterinaria hay corrientes también: para empezar hay dos que harían que la carrera se disgregara en dos: unos que quieren ser instrumentos para la mejora, cría y posterior ingesta ( u otras actividades productivas) que sería la zootecnia, y otra que se preocuparía de su cuidado, de su salud: medicina animal. Esta última es la que, me alegro de ello más que si hubiear elegido la primera, ha elegido mi primogénita.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo