Nuestros fieles amigos ( algunos los llaman mascotas)

I.Lobo.Audiovisual
#31 por I.Lobo.Audiovisual el 18/02/2011
PSGirl escribió:
Yo no tengo mascotas. No me gustan (sí, lo sé, soy rara).

Yo no tengo mascotas , tengo amigos perrunos.... que no es lo mismo.
Si quiero una mascota me busco un peluche.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 18/02/2011
#30 Menos mal que no hay muchos como tu, si no me tengo que comer todo el pienso que tengo el el almacén . . . . :mrgreen: . . . . hay que tener perros grandotes que coman mucho!!!
Subir
Born®
#33 por Born® el 18/02/2011
#30
Sí que tienes mascota. :mrgreen:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#34 por I.Lobo.Audiovisual el 18/02/2011
Loormelotte escribió:
#30 Menos mal que no hay muchos como tu, si no me tengo que comer todo el pienso que tengo el el almacén . . . . :mrgreen: . . . . hay que tener perros grandotes que coman mucho!!!

Te sirve una grandota y 2 en camino de serlo? Si gastas de marcas blancas hablamos por privi? jejejej
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 18/02/2011
#34 Anda mándame un privado . . . dime que estas comprando ahora mismo y te digo en marca blanca que es lo que tengo. Y un código postal para ver como van los portes (ese es un punto negro si estas lejillos)

Alguna vez hemos mandado sacos a Denia y a Tarragona, de clientes habituales de la tienda, que se han mudado lejos y han seguido consumiendo la marca que les vendíamos nosotros.
Subir
Born®
#36 por Born® el 18/02/2011
¿Negocios en hispa? Anda, iros a un hotel.


Subo unas cuántas fotos que he encontrado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SDC11608.JPG
SDC11620.JPG
SDC11630.JPG
SDC11680.JPG
Subir
El Rey de España
#37 por El Rey de España el 18/02/2011
Anda que como puteas al pobre perro poniéndole las piedras en el lomo . . . . Estos son los que se te escapan cada vez que te llamo por tlf? Siempre te oigo persiguiéndolos, jajajajajajajajajajaja.
Subir
Born®
#38 por Born® el 18/02/2011
#37

Sí tío, los puñeteros perros siempre se me van detrás de un gallo que vive por aquí. A ver si lo matan un día y deja de dar por culo a las 3 am.

Por cierto, no estaba puteando al perro, estaba en una sesión de talasoterapia. :mrgreen:


Cuando quiero putear al perro le tiro de los huevos. :twisted:
Subir
El Rey de España
#39 por El Rey de España el 18/02/2011
Born escribió:
Cuando quiero putear al perro le tiro de los huevos. :twisted:


Eso es lo que me hacías a mi cuando estabas en Valencia de visita para despertarme por la mañana . . . . jajajajajajajajaja.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#40 por I.Lobo.Audiovisual el 18/02/2011
Ya veo que Born practicaba el Tea BAG contigo

Panda de julapas XD
79f1a443c69e5763be8de1289ac59-2852587.jpg
Subir
Born®
#41 por Born® el 18/02/2011
#39
Sí, pero no cuentas como te gustaba so putilla. :mrgreen:

Por cierto, una cosa curiosa de mi perra, Samba. No se si lo hacen todos los perros, al menos Mambo no lo hace. Cuando le rasco el lomo llegando al rabo, la perra hace un movimiento como si quisiese arrancar una moto. Lo más divertido, es que lo hace por el lado que le rasco. Es decir, si rasco por la izquierda lo hace con la pata izqda y análogamente por la derecha. Como soy un cabrón, se me ocurre rascar por los dos lados al mismo tiempo, y la perra se caía, porque no era capaz de hacerlo con las patas al mismo tiempo. :lol:
Subir
El Rey de España
#42 por El Rey de España el 18/02/2011
eso le pasa a muchos perros . . . es como si tuvieran cosquillas.
Subir
Born®
#43 por Born® el 18/02/2011
#42

Ah, no lo sabía. Se que ella lo disfruta y viene a buscarme "poniéndome el culo" (en realidad se lo pone a todo cristo) para que le acaricie el lomo o le haga cosquilla.

Por cierto, últimamente está muy muy mimosa. Nunca la habíamos notado así. No deja de ser gracioso, pero imagino que tendrá que ver que el celo está a la vuelta de la esquina. Entre eso y que ha tenido dos embarazos psicológicos creemos que es el momento de que sea mamá otra vez.
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 18/02/2011
Y tu como te ves siendo padre por primera vez . . . mira que hay unas MILF encantadoras :mrgreen:
Subir
Born®
#45 por Born® el 18/02/2011
#44

Hombre, pues me dan un poco de nervios. Me da miedo que a la perra le pase algo. Y lo peor, me da miedo que se ponga de parto si no está mi novia (es enfermera y ya asistió al parto la primera vez). Luego me da penita el momento de la despedida de los cachorritos. Se que tengo pelos en los huevos y tal, pero me da que voy a llorar cuando tenga que ir entregando los perros.

Con respecto a las MILF......ejem, conocía a una en el Instituto que me ponía to'burro. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo