Nuestros fieles amigos ( algunos los llaman mascotas)

Fluxus
#16 por Fluxus el 18/02/2011
Juanito... No soy partidario de comprar perros de raza pero este me fue regalado, querían sacrificarlo por que tenia una displasia de caballo. Los veterinarios me dijeron que no llegaría a los 4 años... 15 ya. Es un pedazo de pan, jamas se ha peleado ni tenido problemas con el.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Juan_perro_04.jpg
Juan_perro_05.jpg
Juan_perro_06.jpg
Juan_perro_07.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#17 por I.Lobo.Audiovisual el 18/02/2011
Pero que cosa mas bonita, me encantan los nordicos ( y no me refiero a edredones o suecos XD )
Subir
Born®
#18 por Born® el 18/02/2011
#15
No tío, no esta operada. Fue mamá hace unos años. Este año lo va ser otra vez. :grin:
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 18/02/2011
Yo les dediqué un hilo; bueno salieron a relucir en un hilo sobre adopción de animales.
ahora tengo un gata más que es guapísima:
En total dos gatas, un gato y una perra:

https://www.hispasonic.com/foros/animalicos-buscan-hospedaje/289374.
En mi Deviantart hay muchas fotos sde los animalitos y muchas que tengo en fase de preparación.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 18/02/2011
A mi hija pequeña le chiflan los nórdicos, perros.
Subir
undercore
#21 por undercore el 18/02/2011
aquí echándome un mortal kombat con uno de mis gatos...aunque ahora éste está más crecido
Archivos adjuntos ( para descargar)
mortal kombat.jpg
Subir
monarca
#22 por monarca el 18/02/2011
ahi otra foto de mi "Lua" (digo otra porque es la de mi avatar)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fotos-0004.jpg
Subir
monarca
#23 por monarca el 18/02/2011
de paso, para quienes no conozcan, dejo el enlace del "thomann" de mi gata

http://www.zooplus.es
Subir
El Rey de España
#24 por El Rey de España el 18/02/2011
#3 Y yo que siempre he tenido malas experiencias con todos los hamster . . . la verdad que me sorprende el buen rollo que destila este tuyo . . . los que yo he tenido eran bastante desagradables. Cuando tuve hamsters rusos, o jerbos eso ya era otra cosa, eran mucho más agradables y se prestaban a jugar.
Subir
Origami
#25 por Origami el 18/02/2011
Yo tuve un gato cuando era pequeño durante 3 ó 4 años y en un viaje se cayó de la caravana donde lo llevábamos durmiendo. Lo buscamos por todos lados pero no lo encontramos. Un año después mi padre volvió al sitio (por la manga del mar menor) y en el pueblo más cercano consiguió preguntando preguntando alguien le dijo de una casa donde habían recogido a un gato con una descripción similar. Pero los dueños de esa casa le dijeron que sí, que era verdad, pero que lo habían regalado a unos familiares.

De niño tuve dos tortugas.

Ya de adolescente tuve un hamster. Era una preciosidad, todo blanco con los ojos negros. Un día volví de casa y estaba muerto, casi de color verde. Se había atragantado con algo y asfixiado, el pobrecito. Una pena, con lo que yo lo quería.

Y unos años más tarde tuve a Ali, mi gato siamés, que murió hace 2 años con 15 años de edad y tras haber pasado y superado una obesidad y una enfermedad cutánea que lo dejó casi calvito durante unos meses. Pero murió de viejo y casi sin sufrir.
Subir
monarca
#26 por monarca el 18/02/2011
hace un tiempo me enviaron por error una bolsa de alimentos marca bunny grunertraum basis de 4 kgs (es un alimento para conejos) y 3 chuches tambien para roedores. ahi tengo la bendita caja en el estudio ocupando espacio. si alguien tiene un conejo y le apetece que se la envíe solo se hace cargo de los portes y es suya.
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 18/02/2011
No es por hacer un SPAM . . . pero si alguien quiere o necesita alimento para sus mascotas que me lo diga . . . tenemos una tienda de alimentos y accesorios para animales y enviamos a toda España . . . precios especiales para Hispasonicos :mrgreen:

No voy de coña, lo digo en serio, Born y Ethenmar lo saben bien . . . y Sisu
Subir
monarca
#28 por monarca el 18/02/2011
#27 joder, no sabia. y yo linkeando a la competencia... tenéis pagina?
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 18/02/2011
No tenemos güeb!! . . . somos del S.XIX aún!! . . . la tienda es con lo que empezamos, aunque el negocio evoluciono a más y la seguimos teniendo más por un tema sentimental que otra cosa.

Si no recuerdo mal llevará abierta unos 16 años aproximadamente . . . coño como pasa el tiempo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#30 por PSGirl-Suburbia el 18/02/2011
Yo no tengo mascotas. No me gustan (sí, lo sé, soy rara).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo