Nueva componente para la banda.. que hacer?

  • 2
que hacer?
A) Seguir siendo el mismo cuarteto que ha venido funcionando bien hasta ahora. No me gustan los quintetos.
B) Si metemos a alguien nuevo, igual arriesgamos el buen rollo.
C) ¿Porque no? Un nuevo miembro le puede proporcionar al grupo más dinámica y creatividad.
D) Mejor imagen mejor sonido, y probablemente mejor directo. El quinteto puede funcionar.
Votos totales: 16
PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 29/12/2010
#15 :) :) :) Al final esto solo consiste en ver la botella medio llena o medio vacía. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 29/12/2010
pues que se vaya llenando`` :razz:
Subir
dawson
#18 por dawson el 29/12/2010
Yo creo que hay que tenerlo claro de entrada, un músico en un grupo quiere tocar.
No le puedes decir a alguien que por un lado es miembro del grupo pero por otra parte sólo va a meter un efecto en una canción, un sinte en un estribillo, en esta canción no va a tocar y en la otra tampoco,... porque es una putada y porque una cosa es tener un grupo donde todo el mundo es aprox. igual y otra cosa es contratar musicos mercenarios para que hagan cosas concretas. Si quereis un teclista de pleno derecho, pues adelante, pero tenedlo claro.
También creo que hay que saber separar lo que es un concierto de lo que se hace en un disco, no hay que pecar de 'sobreproducir' el directo, intentando hacer cosas en vivo exactamente como son en una grabación.
Subir
Jamsyuk
#19 por Jamsyuk el 30/12/2010
La vamos a invitar a una jam el día 8, así que si la cosa cuaja y ella quiere... (que esa es otra historia..) pues tiraremos pa alante.. Gracias por participar!
Subir
forcem
#20 por forcem el 31/12/2010
la verdad esque si quereis manteneros en vuestro estilo y haciendo lo que seguis haciendo, yo no lo haria, pero si estais abiertos a los cambios que trairia la nueva componente entonces adelante.
Subir
River Man
#21 por River Man el 31/12/2010
¿Pero está buena o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo