Nueva gama de pianos Yamaha Clavinova CLP-700

morricudo
#1 por morricudo el 02/07/2020
Normalmente salía al mercado un Tyros ; posteriormente salía una nueva serie CLP de pianos y más tarde la serie CVP (Tyros+CLP) con ciertas matizaciones que no vienen ahora al caso. Me llamó la atención que la serie CVP-800 se adelantó (basada en motor Genos la parte de acompañamientos). Pensé que la serie CLP quedaba solapada con la serie CSP de pianos interactivos con apps etc

Ahora ya es oficial:



Link oficial web:

https://es.yamaha.com/es/products/musical_instruments/pianos/clavinova/index.html

Entre las novedades destacar que se añaden 4 sonidos ( 2 según el modelo) basados en el pianoforte inspirados en la música de Mozart, Chopin, Beethoven y Scarlatti.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Feelsways
#2 por Feelsways el 02/07/2020
#1
La verdad es que el diseño ha sido espectacular.
Subir
Manu
#3 por Manu el 02/07/2020
Y creo que Yamaha irá sacando más novedades; así tengo entendido. Creo que en septiembre algo más saldrá o sabe Dios si antes.

Falta le hace, como los piaggero y alguno de la serie P.
Subir
Ayrton88
#4 por Ayrton88 el 05/07/2020
#3 Claro, no se si estoy haciendo off topic pero Yamaha deberia por ejemplo renovar el P45 que desde el año 2015 aun no se renueva, es una opcion economica para muchos y deberia ser mejorado, ojala salga pronto
Subir
Manu
#5 por Manu el 05/07/2020
El Yamaha P45 está en tierra de nadie, por unos pocos€ más tiene uno el Roland FP10 que lo supera, y si no te llegan los € para el Yamaha pues tienes el Casio CDP S100, y por el mismo precio el Korg B2.

A los piaggero les pasan lo mismo más o menos.
Subir
1
Ayrton88
#6 por Ayrton88 el 05/07/2020
#5 A que te refieres a tierra de nadie? Yo soy de Perú y bueno en Latinoamérica no está tan mal el piano, pero justamente por eso debe renovarse. solo que no tiene grabador y sus polifonía de 64 notas quizá sea muy poca para muchos. Además a mí no me gusta otras marcas. Solo el Roland. Pero bueno esa es mi opinión
Subir
Manu
#7 por Manu el 06/07/2020
En tierra de nadie me refiero que a la hora de comprarlo hay mejores opciones y más modernas. Se debe de renovar si o si.
Subir
Feelsways
#8 por Feelsways el 06/07/2020
#7
Creo que deberíais opininar en otro hilo más adecuado, más que nada, porque aunque sea offtopic, creo que es más enriquecedor para todos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo