Nueva guitarra. Recomendadme.

quark
#1 por quark el 16/10/2005
Hola a todos.

Creo que ya va siendo hora de comprar una buena guitarra y quería que me recomendarais algunas.
Ahora tengo una Washburn WR154, de alrededor de 400€.No está mal pero bueno, no deja de ser una guitarra de gama baja.
La verdad no se por donde tirar, si Ibanez, ESP, Washburn..etc. Basicamente para tocar metal, rock....
Pues el precio supongo que entre 1000€ y 1500€.
Siempre me ha hecho ilusión tener una PRS pero son realmenete caras, con lo cual seguiré soñando con ellas.
A ver si puedo ir así a probarlas a la tienda basándome en lo que me hayais recomendado.

Un saludo.
Subir
solker
#2 por solker el 16/10/2005
Pues yo te diria que para metal una ESP/LTD. Han sacao ahora las LTD EC-1000 deluxe, que aunke un poco sobrecargadas para mi gusto, tienen una pinta cojonuda ...

Lo de la PRS, hombre ... pues todo es plantearselo, yo alguna vez lo he pensado, pero es que me niego a gastarme esa cantidad de dinero en una guitarra (ya sea gibson, fender o prs, o la que sea) y mas a mi nivel.

Para caña burra una LTD con pastis activas es, creo, de lo mejor, si buscas algo mas versatil, la misma ec-1000 deluxe, tiene una version con pastis pasivas SD ...

Tb depende del tipo de guitarra que te guste. A mi me van las Les Paul, por eso te señalo las EC, luego esta la Viper que estilo SG, que dicen que es mas agresiva todavia.

La proxima que me compre sera seguramente la ec2005 30th anniversary.
Subir
quark
#3 por quark el 16/10/2005
Hola solker.
Las Les Paul las descarto, nunca ma han atraido. Además creo que no se amoldan al estilo que toco.
Busco que sea algo versatil, no solo para dar caña.
Voy a mirar en la web de esp a ver.
Saludos.
Subir
romualdo
#4 por romualdo el 16/10/2005
si buscas versatilidad : VARIAX
Subir
solker
#5 por solker el 16/10/2005
quark escribió:

Las Les Paul las descarto, nunca ma han atraido. Además creo que no se amoldan al estilo que toco.


Hombre si no te gustan esteticamente, no hay nada que decir, pero con respecto a lo de amoldarse, las ESP tipo les paul, estan pensadas para dar cera. No se si las viper tienen version pasiva, creo que no.

Si te van las picudas, pos ahi ya me pierdo, pq a mi son esas las que no me van, jeje, y nunca me ha dado por mirarlas ...

Un saludo.
Subir
romualdo
#6 por romualdo el 16/10/2005
y ya que vives en barna no descartes ir a comprar a Andorra la guitarra q elijas, fliparas con los precios
Subir
quark
#7 por quark el 16/10/2005
Pues he visto las Ltd-ec y no me convence. Evidentemente primero me entrará por la vista y después ya se probarían si pudiese. Tanto la Ltd-ec como las Variax no es lo que busco aqunque seguramente suenan muy bien.
Por ejemplo de las Ltd Deluxe me atraen mucho más las LTD H-1000.

Gracias solker y romualdo.
Subir
Alberto McClane
#8 por Alberto McClane el 16/10/2005
BC Rich !!! jajajaja ni de coña !!!
Imagen no disponible Imagen no disponible
Pero esta tiene buena pinta:
Imagen no disponible
Subir
quark
#9 por quark el 16/10/2005
romualdo escribió:
y ya que vives en barna no descartes ir a comprar a Andorra la guitarra q elijas, fliparas con los precios


Hostias, pues gracias, me apunto lo de Andorra, no había caido.
Subir
quark
#10 por quark el 16/10/2005
Gracias Wacom pero no quiero sacarme un ojo en un despiste.
Subir
solker
#11 por solker el 16/10/2005
quark escribió:

Por ejemplo de las Ltd Deluxe me atraen mucho más las LTD H-1000.



Me daba en la nariz que la cosa iva a ir por ahi, jajajaja ... Imagino que ira bien, muchos metaleros las llevan.
Subir
Mandrake666
#12 por Mandrake666 el 16/10/2005
tengo ganas de probar la yamaha rgx 820, parece muy buena guitarra y a un precio razonable (740 €)

https://www.thomann.de/thoiw11_yamaha_rg ... dinfo.html
Subir
clansman
#13 por clansman el 16/10/2005
Vaya quark, justamente iba a abrir un hilo idéntico a éste :mrgreen: .
El caso es que despues de tocar durante muchos años con 24 trastes, hace unos meses cumplí mi sueño de comprarme una fender strato, pero sintiéndolo mucho, creo que voy a tener que deshacerme de ella.. necesito mis 24 trastes!!! o al menos 22..
Hace unos meses, defiler me pasó una web con unas ibanez cojonudas y a un precio genial, pero no la recuerdo..
Vamos, que me apunto a vuestras sugerencias.
Subir
quark
#14 por quark el 16/10/2005
Mandrake666 escribió:
tengo ganas de probar la yamaha rgx 820, parece muy buena guitarra y a un precio razonable (740 €)

Pues tiene ebuena pinta, lo que pasa es que me sobraría eso del piezo para simulación de acustica (lo del sistema híbrido).
Gracias Mandrake666.
Subir
quark
#15 por quark el 16/10/2005
Hombre clansman, pues a ver que nos recomiendan. A lo mejor acabamos comprándonos la misma :mrgreen: .
A ver esas Ibanez, que salga Defiler :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo