Nueva guitarra. Recomendadme.

solker
#31 por solker el 17/10/2005
Hombre ... por precio puedes tener una PRS de la serie SE, rondando los 700 euros. Eso si, poco tienen que ver con las otras. Son asiaticas (coreanas creo), dicen que no estan mal, ahora bien, supongo que seran tipo cort, etc ... con el sellito, no se si valdran realmente los 700 euros que valen. Ojo! no tengo ni idea, ya que no he visto una ni de lejos, na mas que en fotos. Pero si te mola el rollo PRS puede ser una alternativa. Eso si, ni arch-top ni pajaritos en el mastil, ni cosas por el estilo.

Ejemplos:

5b55208e57287599d7345adc2d248-618652.jpg
73eabc1e1183b7e2c25fda03ee9e1-618652.jpg
3f7d7630669efbb3b635c837ae954-618652.jpg
ce38685f7a8a1d8097306320a7f93-618652.jpg

Quizas, tengan el caracter PRS, ni idea, pero no estan fabricadas en el mismo sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quark
#32 por quark el 17/10/2005
Me da que las Kramer no son fáciles de conseguir. No encuentro gran cosa.
Subir
quark
#33 por quark el 17/10/2005
Si, si, pero a mi la que me gusta es la Custom24 (creo que era asi), y no es barata precisamente. Nada, PRS descartado.
Subir
Hobbit
#34 por Hobbit el 17/10/2005
quark escribió:
Si eres de Barcelona me vengo a probarlas :mrgreen:

Bromas a parte, creía que las Kramer dejaron de fabricarse, no se que otra empresa la había absorbido, bueno eso creía.
Miraré a ver que veo de Kramer. Ya te digo que a las PRS no me llega. No pienso gastarme 2000€ o más por una guitarra. Si viviese de la música pues aun pero para estar en casa....

Un saludo y gracias por el consejo.


Vivo en la playita de el Masnou (14 km de Barna) cuando quieras puedes venir a probar, tengo unas cuantas... Y yo no estoy bromeando :wink: :wink:
A Kramer lo absorvió Gibson, y las tienen en catálogo, mira en la page de Gibson, las mejores opciones de compra por precio y stock son Musikproductiv, musicyo o Ebay (sino te importa comprar por la red). Sino, en el Guitar shop de la calle Tallers suele haber alguna de vez en cuando, sobretodo americanas de 2ª mano, mira en su web http://www.guitarshop.arrakis.es/ allí verás todo su stock. Y no llores al ver la PRS que sale en portada :P :P :P
Subir
Hobbit
#35 por Hobbit el 17/10/2005
Por cierto se me ocurre otra, hay un modelo de Gibson Flying por unos 960€ en casi todas las tiendas de Barna, no sé como petará, pero coño!! no deja de ser una Gibson fly :) :)
Edito para aclarar que creo que el modelo es Faded
Subir
quark
#36 por quark el 17/10/2005
Porque estas en las afueras que sino me tenías mañana :D .
Lo más probable es que la compre por la red ya que la diferencia de precios es importante. En cuanto a las Kramer de Musik prodictiv, básicamente la única de gama media-alta es la que me has enseñado y bueno no se...
Las Gibson , la verdad no me atraen, ni las clásicas ni las Flying.
Gracias Hobbit.
Un saludo.
Subir
quark
#37 por quark el 20/10/2005
¿Algun comentario sobre las esp ltd que propuse?
http://www.espguitars.com/guitars_mh.htm
Alguien que las haya probado, no se ....
Subir
heradius
#38 por heradius el 21/10/2005
LTD de ESP. la mejores guitarras q puedas encontrar por unos 800 € te lo aseguro. Fender mexico, ibanez, yamaha pacifica, jackson, bc rich, en madrid estuve dos meses probando guitarras por todo madrid, un hispasonico me hablo de la LTD viper 400, la probe y cuando la cojes en tus manos y la empiezas a tocar, le preguntas al de la tienda: -De verdad esto sale por 790 pavos????, y es cuando piensas en la pajilla q te vas a hacer cuando llegas a casa pensando en q el mes que viene tu sueldo va a ir a parar a esa guitarra.
E probado gibson con las mismas pastillas que mi guitarra(viper 400 ltd, ojo tb esta en ESP mas cara) y os puedo jurar q los 400 pavos de mas q pagas por la gibson, se los estas dando gratis al distribuidor, si alguien me lleva la contraria en esto es por q no quiere ver q a cometido un grabe error en comprar la gibson, es mi opinion y nadie me hara hacer creer y cambiar de opinion en lo q yo mismo e comprobado. Ahi quedo eso.

ltd viper 400 lacada blanca preciosa, cuerpo de caoba,mastil encolado, pastillas EMG 81 y 85 activas, diapason rosewood. la unica pega q le encuetro son la clavijas de la pala q no son una maravilla pero, ya seria demasiado ....

Pues lo dicho, Ltd no es como ephiphone de gibson, ni como squire de fender, ni de coña vamos, estamos hablando de uno guitarrones de calidad, no de primera, pero a la zaga de las buenas, eso q no te quepa duda. saludos
Subir
heradius
#39 por heradius el 21/10/2005
sobre la guitarra q esta comentando es muy similar a mi viper 400, si puedes pillate la 400 q es la que lleva pastillas 81/85 ya q las EMG hz no son de baja impedancia,(creo recordar) y te recortan las frecuencias un poquito mas, por lo demas esa guitarra alucinaras con ella recuerda esto q te digo si la pillas.
Mi consejo vete de tiendas y pruebalas, y decide por ti mismo, eso es lo q hice yo y la ltd salio clara vencedora ;)
Subir
quark
#40 por quark el 21/10/2005
Hola heradius.
Gracias por tus comentarios. Era lo que me faltaba, algun usuario de ltd para ver que tal.
En cuanto a lo de las pastillas, ya lo tenía en mente, las emg 81 y 85.
También me gusta esta, pero ya son 1200 en Alemania:
Subir
heradius
#41 por heradius el 21/10/2005
conozco ese modelo aunque no lo e tocado, es la M1000 o la H1000, si la memoria no me falla, o si no se le parece mucho aunq no noto la diferencia en la foto bien, si es la m1000 la diferencia reside en el diapason q es de 25 trastes, y este va remarcado con nacar en el borde, es una guitarra q esta muy bien pero por precios me sigo quedando con la 400, aunque me parece excesivamente cara por 1200 no se, no pensaaba q este mdelo estuviese tan caro, si es la m1000 claro.
ya que en los componentes es bastante parecida a la 400, por no decir q estan hecha de os mismos componentes, esero haberte ayudado, no obstante pruebalas q lassuelen tener en muchas tiendas. saludos
Subir
quark
#42 por quark el 21/10/2005
Si, es la m-1000 de la serie Deluxe, por eso es bastante más cara. De todas formas me atrae más el que no tenga Floyd Rose, con lo cual lo más probable es que elija la mh-400.
Pero vamos que aun no lo tengo del todo claro.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo