Responder
Nueva iniciativa de Green Day...
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
oye pues estaria curioso que mas grupos hicieran lo mismo asi sacarian ese pisco que dicen que les quitamos con la pirateria vendiendonos los CD´s con la serigrafia del original a precio decente
Responder
1 respuesta directa
Alguien escribió:El grupo californiano ha sacado una caja de cd´s virgenes con serigrafías y fotos del grupo, pero eso sí, vacias. La idea es que la gente se haga su propio recopilatorio de canciones.
Pues a mi me gusta, me parece muy irónica esta iniciativa.
ElRuedas @ 14 Nov 2006 - 05:15 PM escribió:te bajas el disco y luego lo grabas en un cd-r "original" del grupo ejjeje, lo compras por cinco euros y lo tienes como si fuera nuevo... ellos sacarian mas o menos lo mismo de margen al reducir los costes y la presentacion seria wapa para el cliente...
Totalmente de acuerdo ajajaja.
Responder
1 respuesta directa
jorpese1 @ 16 Nov 2006 - 12:08 AM escribió:Ya... y pretenden que lo rellenes con mp3 bajados a un euro ( a saber a qué calidad ) cada uno despues de pagar 8€ por el CD-R ese.
No esta mal
Que En la mula son gratis!, puedes descargarlo en el p2p, seleccionar las caniones que te gustan, pasar de las que no, grabarlo en el cd y ponerle esas fundas tan molonas.
A mi esta iniciativa me parece una manera muy creativa de hacer frente a la disminucíon en la venta de discos, además refleja algo que ya se hace desde siempre, ¿cuántas cintas teníamos antaño con lo mejor de nuestra discografía a modo megamix en 90 min?, a montones!, y ahora con el cd pasa lo mismo. ¿Para qué conformarte con un recopilatorio que quizás no te convenza pudiendo tener uno a tu medida y ahora además con una presentación bonita?.
Posdata: Por si alguien está pensando en llamarme la atención y usar palabras como "pirata" o frases como "en hispasonic no se puede hablar de piratería" o similares, antes de que se decida a hacerlo le recomiendo que se lea esto: http://www.elmundo.es/navegante/2006/11 ... 83709.html
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

No esta mal