Nueva laptop con vista

  • 1
MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 03/10/2007
Hola amigos.
Pues me acabo de vender la antigua y me compre una nueva:
ACER modelo 7520-5626
trae 2 gb de ram, disco duro de 160 gb, quemador de dvd, pantalla de 17" red inalambrica, nvidia, procesador AMD athlon X2 (Core duo), teclado completo (con teclado numerico), todo muy bien,
Tenia vista, así que decidí ponerle XP ... pero!!!! la primer lata fue encontrar controladores para XP, pero muy escasos.....
luego aun cuando logré y solo me faltaba un controlador para el lector de tarjetas y uno que otro no importante... pues resulta que me puse a instalar... y ohhh sorpesa, se empezó a colgar... total que regreseá visdta y hasta el mometno todo me lo ha dejado instalar, hasta el driver de mi TASCAM US-122, todo, todo, todo, reason 3, sonar 5, mis librerias, etc.. hasta el mometno no ha marcado ningun problema... ahi les iré contando mas a fondo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kimbao
#2 por kimbao el 10/10/2007
Animo con eso y cualquier cosa nos cuentas como sigue!!! por cierto ahora que tengo de regreso la compu ya regrese a grabar y me a servido muchisimo lo de congelar las pistas gracias!!!
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 13/10/2007
HOLA KIMBAO...
te cuentoq ue está super la lap, y bueno, primero le quíté vist ay le puse XP, posteriormente la regresé a vista y va muy estable (hasta el momento).
La otra vez me dió un susto, porque con el reason hacia muchos pops, y dije... me lleva tengo que cambiar ahora mi interface... pero era porque estaba con bateria, y mi lap tiene una función de que en la pila baja la velocidad del procesador al minimo posible, esto para que dure la pila (se puede configurar), pero en cuanto le puse el eliminador de corriente ¡¡todo bien!!!
Subir
damartos
#4 por damartos el 17/10/2007
Buenos días.
Me he comprado también el Acer Aspire 7520-5a2g16 con el Windows Vista preinstalado y me gustaría formatearlo e instalarle el Windows Xp, pero no encuentro controladores para el Xp.
¿Me podríais decir dónde puedo encontrarlos? Mi email es damartos@hotmail.com

Muchas gracias.
Subir
panfilo2006
#5 por panfilo2006 el 17/10/2007
tambien nesesito los drivers por favor mandame las paguinas donde los escontrastes

te agrdesco
Subir
panfilo2006
#6 por panfilo2006 el 17/10/2007
olvide mi correo kiwi_182@msn.com
Subir
MJUAREZH36
#7 por MJUAREZH36 el 19/10/2007
Hola amigos..
Que bueno que se la han comprado, no pueden negar que es una chulada.
Ahora bien, los drivers pues buscando mucho, el primero que me costo mucho trabajo es el nvidia geforce 7000m porque no hay uno oficial para xp, SOLO PARA VISTA.
Pero pueden hacer lo siguiente que es lo que yo hice.
1.- primero que nada verifiquen en SISTEMA, HARDWARE TODO loq ue trae instalado el vista, con nombres de marca, y modelo
2.- Hagan el respaldo de los discos que vienen en el disco duro (con la utileria).
3.- Hagan una prueba de isnstalacion desde los discos recien creados
TODOS LOS ANTERIORES SON POR SEGURIDAD
4.- Se instalan el xp
5.- buscar mucho en internet y si te los encuentras
6.- Usar las descargas de ACER con un modelo de la familia parecido (5000).
6.- Tambien hay un programa de GENIUS que no recuerdo ahorita el nombre, pero con ese te conectas a internet (obvio tienes que tener instalada la red primero) y te busca e instala todo loq ue te falte.
De todos modos ahorita tengo en otro disco los drivers, que baje... algunos no sirvieron, otros si, pero cualquier cosa si quieren me la pueden pedir a mi mail:
mjuarezh36@yahoo.com.mx

OJO: Nunca encontrè el del modem, ni tampoco un controlador de tarjetas MMC, la SD card y otras si jalaban, ademas tampoco pude usar el infrarojo, por todo eso, me regresè al vista, y hasta elmomento muy bien.
Subir
damartos
#8 por damartos el 19/10/2007
Hola.
Este es un enlace con drivers no oficiales para el Xp.
ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/a ... 7320_7720/
En un foro de Francia los han probado y les funcionan.
Si alguien los prueba que me avise.
Gracias
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 23/10/2007
perfecto, aunque creo que el enlace correcto era:

ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/a ... 7220_7520/
Subir
damartos
#10 por damartos el 24/10/2007
OK, perfecto.
Alguien los ha probado ya?
Si formateo el ordenador y le instalo Windows Xp, ¿me faltará algun driver?
Subir
MJUAREZH36
#11 por MJUAREZH36 el 25/10/2007
SI!!!! ya lo instale y nada, no me faltò nada... (bueno solo los programas que venian en la otra, como el reproductor de dvd, el software para quemar, etc... total que son cosas que no te hacen tanta falta al final le instlae el Windows Unatendant y barbaro.. hast aeste momento.
Subir
damartos
#12 por damartos el 25/10/2007
Bueno, osea que según he entendido, si formateamos el Acer Aspire 7520 con los drivers no oficiales d ela web, NO FALTA NINGUNO por instalar, ¿verdad?.

Y otra cosa, una vez instalado el Xp, se le pueden instalar las aplicaciones Acer (Power Management, etc...) que hay en la web Acer?, Son compatibles con el Xp?

Por cierto... qué es el Windows Unatendant?

MJUAREZH36, qué versión del Acer Aspire tienes tú? La mía es el Acer Aspire 7520-5a2g16

Saludos.
Subir
MJUAREZH36
#13 por MJUAREZH36 el 25/10/2007
yo ya les probe... hasta el momento van bien (3 dias)
Subir
damartos
#14 por damartos el 25/10/2007
Y una última cosa.
Aparecen 3 drivers diferentes para la Web Cam. ¿Cuál es el correcto para instalar?
Saludos
Subir
damartos
#15 por damartos el 26/10/2007
Buenos días.
Ayer formateé el ordenador con los drives de la web que aparece más arriba todo perfecto.
Únicamente me falta encontrar el driver de la tarjeta gráfica, una Nvidia GeForce 7000M Turbocache.
No sé por qué, el driver que aparece en la web, al instalarlo, me pide un archivo que no encuentra. Le doy a buscar ese archivo, que está dentro del *.rar... y nada, como si no lo encontrara, aunqúe sí que está ahí.
Voy a ver si lo encuentro por algún otro lado este driver.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo