Nueva laptop con vista

  • 2
MJUAREZH36
#16 por MJUAREZH36 el 26/10/2007
¨pUES DEPENDE DE LA WEB CAM.. YO PUSE LOS PRIMEROS Y JALO...

PARA DARMARTOS.
yA LO DESCOMPRIMISTE PRIERO?...
lUEGO VIENE UN INSTALADOR (CREO QUE ES SETUP.EXE), EL INSTALADOR JALA TODO.
Subir
MJUAREZH36
#17 por MJUAREZH36 el 26/10/2007
igual y esta dañado, vuelve a bajarlo
Subir
noctiel
#18 por noctiel el 30/12/2007
:( no encontre los archivos, (parece que ya no estan) se pueden bajar de algun otro lugar??
Subir
noctiel
#19 por noctiel el 01/01/2008
:D ya encontre una pagina con drivers del 7550

http://www.acerpanam.com/flex/acerdrive ... N=89366033

por si alguin tenia mi mismo problema
Subir
PPUMAS
#20 por PPUMAS el 17/03/2008
MJUAREZH36 escribió:
perfecto, aunque creo que el enlace correcto era:

ftp://ftp.work.acer-euro.com/notebook/a ... 7220_7520/



E INTENTADO BAJARME ESOS DRIVERS Y NO PUEDO PODEIS EXPLICARME COMO LO HAGO GRACIA S
Subir
pohvak
#21 por pohvak el 25/05/2008
Hola, alguien podria decirme donde encontrar el driver para la tarjeta de video nvidia geforce 7000m para la acer aspire 7520 le puse xp y no he logrado instalarle esos drivers, entre a las 2 direcciones ftp que pusieron y no se cargaron los archivos, he intentado instalar varias versiones del driver y ninguna funciona me manda errores como:
* no se encuentra un cierto archivo (no recuerdo el nombre).sy_
* no existe un controlador valido para el dispositivo
porfavor ayudenme gracias =P
Subir
tottto
#22 por tottto el 14/12/2008
Que tal! soy nuevo por aqui y tengo un problema como varios de aqui con una Acer Aspire 7520-5626.
Igualmente, me vino con Windows Vista y lo pase a Windows XP (por cuestiones de trabajo y tambien por comidad) y lo mismo, problemas con drivers, he conseguido instalar practicamente todos, menos el VGA Nvidia (Driver de Video). Baje el que estaba en la pagina oficial de ACER y me marca un error y no me deja, por favor veo que varios aqui ya tienen todos los drivers y varios tienen ya listos los de video. Por favor tengo ya bastante tiempo con este problema y no he logrado solucionarlo, alguien me puede ayudar con ese driver? de donde lo descargo que es una lata y todos los que he probado no me han funcionado. y llevo mucho tiempo asi y no quiero regresar a Vista por cosas del trabajo.
Saludos y espero puedan echarme una mano que realmente lo requiero!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo