Tienes razón monarca. Yo de momento os dejo qué mi chófer está en doble fila.
Nueva ley de tráfico
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Sí, es que a uno que es feo le molesta que otro más feo le llame feo. Y en algún momento hay que abandonar el barco, las ratas primero, y yo soy muy rata (una rata cobarde que no se atreve a vulnerar las leyes de circulación porque es un esclavo sumiso del estado fascista)
Ambrosio, por favor, arranca el rolls y sácame de aquí.
Sí, es que a uno que es feo le molesta que otro más feo le llame feo. Y en algún momento hay que abandonar el barco, las ratas primero, y yo soy muy rata (una rata cobarde que no se atreve a vulnerar las leyes de circulación porque es un esclavo sumiso del estado fascista)
Ambrosio, por favor, arranca el rolls y sácame de aquí.
1 respuesta directa
Es a si origami, estamos todos jodidos, sin excepcion, solo es cuestion de tiempo, si no es la velocidad sera por aparcar mal y si no por otra cosa.
estamos aqui para ser mano de obra y para que los politicos vivan bien y mas tranquilos , en nombre siempre de nuestra seguridad y bien estar.
estamos aqui para ser mano de obra y para que los politicos vivan bien y mas tranquilos , en nombre siempre de nuestra seguridad y bien estar.
invadir el carril contrario sin condiciones de seguridad también es una ilegalidad... no se yo donde se pondría la cosa...
invadir el carril contrario sin condiciones de seguridad también es una ilegalidad... no se yo donde se pondría la cosa...
1 respuesta directa
1 respuesta directa
yo soy muy feo y no me molesta que me lo digan... cada uno es lo que es, que le vamos a hacer
yo soy muy feo y no me molesta que me lo digan... cada uno es lo que es, que le vamos a hacer
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas