Nueva librería de Spitfire Masse

KaRPiN
#1 por KaRPiN el 13/01/2017
Nueva librería de Spitfire exclusiva y gratuita para todos aquellos que sean dueños de Spitfire Symphony Orchestra Range (traducido ... los que hayan comprado las librerías de sinfónicas de cuerdas, maderas y metales de Spitfire), unos 1700€ sale la broma

https://www.youtube.com/watch?v=-8C2qWaj22c&t=5s

Enjoy ... with joy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ignacio Eleta
#2 por Ignacio Eleta el 13/01/2017
Pos lo va a comprar Rita.
Subir
Jodfri
#3 por Jodfri el 14/01/2017
Aquí otro que ni jartito de wisky
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 14/01/2017
Yo no LASS tengo todas conmigo :)
Subir
Jesús
#5 por Jesús el 14/01/2017
De hecho,en foros americanos lo ponen como la leche,pero creo que el sonido de las secciones de brass suenan un poco sintetizadas,yo tengo symphonic strings,y estoy pensándome si comprar symphonic brass,por lo que si lo hiciera solo me faltaría comprar en algún momento symphonic winds para poder acceder a masse,pero de momento no le veo ese sonidazo que leo en foros americanos,se supone que masse es una librería creada con las muestras de todo su conjunto de la orquesta symphonic,pero no se...como decía los brass suenan un poco sintetizados para mi gusto
Subir
KaRPiN
#6 por KaRPiN el 14/01/2017
Los Brass sí que algún patch puede ser un poco al estilo "Symphobia" pero es que fundamentalemente son un refrito del catálogo antiguo de todas sus librerías de metal. Siempre queda la opción de Berlin Brass o CineBrass pero tengo la impresión de que Spitfire irá actualizando las 3 librerías poco a poco, si ya tienes una no es mala idea seguir con la misma compañía. Todo estaría grabado en el mismo lugar y con la misma configuración ... parece ideal.
Subir
Prowler
#7 por Prowler el 16/01/2017
La demo de la página de Spitfire suena muy bien, pero en el video del enlace de Karpin es cierto que los metales suenan como el culo. :shock: Me extraña de Spitfire porque las librerías sueltas (Section Horns, Trumpet Corps, Bones y Low Brass, más las Phalanx) suenan de lujo. :trompeta:
Subir
Iskra mod
#8 por Iskra el 16/01/2017
Ignacio Eleta escribió:
Pos lo va a comprar Rita.

Jodfri escribió:
Aquí otro que ni jartito de wisky



No se compra, va de regalo con la orquesta completa, así que como añadido por 0€ (una vez gastados los 1700 euracos, claro está), pues no creo que a nadie le parezca mal ;) A caballo regalado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo