Spitfire - BBC Symphony Orchestra

Antonio Leal
#1 por Antonio Leal el 28/08/2019
Hoy a las 20h en el canal de Spitfire de YouTube, desde Londres y en riguroso directo, la compañía dice que realizará el anuncio más importante que ha hecho hasta la fecha. Esta noticia o revelación, con cuenta atrás incluida, ha generado bastante expectación. Algunos foros angloparlantes sugieren, más como un deseo que como un rumor fundamentado, que ojalá se tratara de un sistema de suscripción mensual o anual para poder acceder a todas sus librerías, similar al Composer Cloud que ya dispone EastWest. Nadie sabe qué será... pero sí que en breve saldremos de dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 28/08/2019
Mmm mmm voy a jugar .... sacarán su propio Kontakt para terceros, se llamarán Brittakt y obviamente todas sus librerías dejarán de dar soporte a Kontakt.
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 28/08/2019
Se abren las apuestas señores.
El ganador se llevará como premio el respeto de este foro durante un año entero y en todo lo que diga habrá que pensarse mucho mucho el contradecirle.
La verdad es que es dificil adivinar lo que puede ser. Yo opino que les falta un buen DAW y bien podría ser eso o un acuerdo con alguno de los que ya hay que van con la pata a rastras. Pero ni pajolera idea, hablo por hablar.
Antonio me ha dicho por lo bajini que cree que es un medio de suscripcion similar al de East West.
Subir
Javier Arnanz
#4 por Javier Arnanz el 28/08/2019
KaRPiN escribió:
Mmm mmm voy a jugar .... sacarán su propio Kontakt para terceros, se llamarán Brittakt y obviamente todas sus librerías dejarán de dar soporte a Kontakt.

¿Pero no te entiendo? ¿Es que no era oficial el que sacaron en Junio del año pasado?
Subir
Antonio Leal
#5 por Antonio Leal el 28/08/2019
Yo juego a perder: se meten en hardware y sacan un teclado controlador con todos los controles mapeados de fábrica con sus librerías.
Subir
Javier Arnanz
#6 por Javier Arnanz el 28/08/2019
Antonio Leal escribió:
Yo juego a perder: se meten en hardware y sacan un teclado controlador con todos los controles mapeados de fábrica con sus librerías.

¿Y no ves mejor una interfaz de audio como la Komplete de Kontakt...?
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 28/08/2019
Los propios de Spitfire han dicho que NO es un servicio de suscripción. ;-)
En VI había una hipótesis bastante buena de que era una nueva orquesta completa, con la orquesta de la BBC grabada en los estudios Maida Vale (que los van a demoler). Todo ello porque las imágenes de los teasers son de micros de la BBC y el nombre del evento es This is London Calling, que es lo que decían las transmisiones de la BBC al continente durante la 2ª GM. Lo que pasa es que no sé si eso contaría como su "anuncio más importante hasta la fecha". Molaría mucho, pero la librería tendría que ser, como dijo C.Henson, "una revolución en el mundo del sampleo".

Yo voy a perder, pero apostaría a lo loco diciendo que va a ser una orquesta completa para los Labs, gratuita. Con un par. Eso sí que sería la leche. :-)

Luego al final va a ser una libería de cuerdas hecha con alguien famoso, y nos vamos a quedar todos con cara de gilip*llas :-)
Subir
1
Javier Arnanz
#8 por Javier Arnanz el 28/08/2019
Ojalá fuese un descarga todo lo que puedas de Spitfire en 24 horas.
Me cogería mañana el día libre :paletas:
Subir
KaRPiN
#9 por KaRPiN el 28/08/2019
#4 Javier, te faltó el también para terceros, piensa en Kontakt, tienes librerías de native instruments ... pero también de otras como Spitfire, OT, 8DIO etc. Si te fijas en la inscripción detenidamente leerás:

Un sampler único para gobernarlos a todos. Un sampler para encontrarlos, un sampler para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
e9fe0a1764064a096a2267c550397-4603184.jpg
Subir
8noise
#10 por 8noise el 28/08/2019
... Como anuncien que lo del Brexit era la típica broma británica.... :loco:
Subir
Javier Arnanz
#11 por Javier Arnanz el 28/08/2019
KaRPiN escribió:
Un sampler único para gobernarlos a todos. Un sampler para encontrarlos, un sampler para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.


:shock:

Ash nazg trhakatuluk agh burzum-ishi krimpatul

Ohhh.... ya empiezo a sentir su enorme poder de atracción, no se si podré resistirme a su luz.
Que alguien se haga cargo de mi familia por favor
Subir
vagar
#12 por vagar el 28/08/2019
Spitfire proudly announces: Joseluis' Minimalistic Percussion

A warm, intimate percussion library featuring 35,000 taikos playing in unison. Bring your piano ballads to life with lush taiko rolls and spicy taiko stabs.
Subir
1
KaRPiN
#13 por KaRPiN el 28/08/2019
jijiijji
Subir
Javier Arnanz
#14 por Javier Arnanz el 28/08/2019
Bueno veamos lo que es...Llego la hora
Subir
Iskra mod
#15 por Iskra el 28/08/2019
vagar escribió:
A warm, intimate percussion library featuring 35,000 taikos playing in unison at the very edge of silence


Te lo he arreglado. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo