Nueva mesa Pioneer Djm 850

Pau DJ
#31 por Pau DJ el 23/02/2012
a titulo informativo... El comercial de pioneer me ha dicho, que lo único que van a sustituir es los cdj 2000 por unos cdj 2000 nexus, y la djm 700 para dar paso a la djm 850, pero esto será después del verano.

El resto de material no cambia, ni los cdj 850, ni los cdj 900, ni la djm 900 nexus..... por que es material muy nuevo.

Habrá cambios como cada año y medio aproximadamente, pero esto será para el otoño del año que viene.

hasta después de verano no retiran la 700 x si alguno kiere pillarsela, si me entero de mas lo posteare... el lunes tengo q ir a x unos cdjs 900 así q m nterare d mas cosas si hay novedades
Subir
Asier-J
#32 por Asier-J el 23/02/2012
Nos quedamos sin rubia tetona entonces? Jajajajaj
Subir
Pau DJ
#33 por Pau DJ el 23/02/2012
ni idea no le he preguntado por controladoras, solo lo referente a cdjs y mesas jeje, así que quien sabe... puede q si saquen la rubia tetona de Max ;)
Subir
BAMBU
#34 por BAMBU el 23/02/2012
:yuju: :yuju: :yuju: :yuju: jajajaaj :satan:
Subir
RayTfe
#35 por RayTfe el 23/02/2012
home dj mixer :tasmal: , pioneer piensa que el sueldo base en españa es 3.000€
Subir
BAMBU
#36 por BAMBU el 23/02/2012
hombre.. si se basa en sueldos de EEUU y Alemania e inglaterra....
Subir
Inge
#37 por Inge el 24/02/2012
#20

Hombre que quieres que te diga......la djm250 y la djm350 que a vendan como mesa de scratch???? que puedan servir con un cross en condiciones.....no pongo ninguna pega, pero como tal??? yo creo que no.....son mesas pensadas para personas que van mucho de bolos (Bodas, Bautizos y comuniones) ya que a "home dj" no llegan.......XD, se quedan en eso: casita del arbol dj. Mesas pio que si que veo que venden mas enfocadas para el scratch: las antiguas 707, 909 o la nueva djm T1.

Ahora, sigo sin entender como venden, o pretenden vender la 850 para "home dj" siendo superior que la djm800 que era todo un standar "pro dj"......no lo entiendo.

Y lo que menos entiendo es que se fulminen a la djm700, que si que podria estar en muchas habitaciones.........ahora el escalon pasara de la 350 a la 850???? pffff..........demasiado grande el escalon.

Sigo diciendo que hubiera encajado muchisimo mejor la 750, ya que por encima de la 800 ya estan la 900 y 2000.

#29

JA JA JA!!!!......pues he visto el video y no me habia fijado, tal vez porque como estamos acostumbrados a ver las djm en los videos del youtube saliendose los leds por todos los lados........XD.........la costumbre.
Subir
Asier-J
#38 por Asier-J el 24/02/2012
ah, que vosotros no cobrais 3000e al mes? yo pensaba que si :D
Subir
Inge
#39 por Inge el 24/02/2012
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Busca las 7 diferencias......... :mrgreen:

Pongo estas imagenes a la frase que ha puesto djbambu referente al "posible" reciclaje de piezas de la djm800........pues bien, parecera una gilipollez o una tonteria, pero me llama bastante la atencion que la djm900 nexus y la djm2000 tengan el chaflan en la parte baja de la mesa para hacer conjunto con los cdj 2000, 900 y 850........ahora bien, esta........no lo tiene....... :-k :-k .....estaran de verdad "reciclando" las carcasas que les queden de las djm800???

A mi, sinceramente, ni fu ni fa......al igual que todas las empresas siempre se busca el mayor beneficio, y lo veo correctisimo........pero una empresa que mire tanto el marketing y el look, que no cuiden este "insignificante" detalle, me parece curioso.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#40 por Adrian Crespo el 24/02/2012
a mi eso no me importa,si en algo destaca pioneer es en el diseño, y hacen lo correcto, seguir creando mercado sin innovar, y si venden hasta tiene merito...y lo hara
Subir
Johann Franz
#41 por Johann Franz el 24/02/2012
Inge escribió:
una empresa que mire tanto el marketing y el look


Nunca mejor dicho.....yo no definiría a pioneer mejor.... :plasplas: :plasplas:
Por no decir que es de lo único que se preocupan (en mesas de la djm800 para abajo, las otras las desconozco y no puedo hablar)....porque los potenciómetros que tienen para costar la pastaza que cuestan esas mesas son una mierda como un castillo de grande (hablo con conocimiento de causa) porque he abierto más de una....y hasta las akiyama de tienen mejores potes (suelen ser Alps).
Subir
Max
#42 por Max el 24/02/2012
Johann Franz escribió:
porque los potenciómetros que tienen para costar la pastaza que cuestan esas mesas son una mierda como un castillo de grande (hablo con conocimiento de causa) porque he abierto más de una....y hasta las akiyama de tienen mejores potes (suelen ser Alps).



...sabes el precio y características de ambos? :machaca:

.... :tasmal:



:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#43 por Adrian Crespo el 24/02/2012
si en ebay valen 4 pesetas...
Subir
Max
#44 por Max el 24/02/2012
Adrian Crespo escribió:
si en ebay valen 4 pesetas...



...mira que eres cabrón...eh? :machaca: Estás "a la que salta". :nono:


...se lo decía en serio. Hay mucha diferencia. Por eso, "no me cuadra" lo que dice Johann. :manso:


:cool:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#45 por Adrian Crespo el 24/02/2012
jajajaaj no es que salte, es que estoy en cama tirado viendo top gear, y lo que me salta es el avisador de que hay nuevo mensaje juas, y me veo obligado a postear por aburrimiento mientras reposo la comida :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo