Nueva mezcla, y van...

  • 1
micol
#1 por micol el 03/11/2005
Les pido mil perdones, pero sabrán comprender que a esta altura ni pienso detenerme, vuelvo a subir La puta cachila una vez mas, con retoques en la eq, bastante drásticos. Vamos valientes, que recompenso con un asado+5 litros de vino de gama media, cualquier día a convenir, preferentemente uno que no haya nadie en casa :P
Ganó en brillo?
Tiene cuerpo?
Que le falta, que le sobra? Que facciamo?
De verdad necesito sus opiniones, son una guía en medio de mi sordera :roll:

Besos
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7487

Pd: Doc, si sos tan amable de cerrar el viejo post...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 03/11/2005
Esto tiene eq y compresión en cada canal, y luego a la mezcla le pasé un freefilter, tomando ecualizaciones de discos que me gustan mucho como suenan...
Subir
pop
#3 por pop el 03/11/2005
Como va eso micol? ;)

Pues pienso que ha ganado un montón en claridad. Has dado un salto cualitativo importante en esta mezcla.

No se, no le puedo poner ni una pega... Bueno, en cuanto a la panorámica yo movería un poco ambas guitarras al centro, pero un pelín nada más ;) Sobre todo la de la izquierda creo que un poquitín más al centro mejor.

Ya te digo, ésto por ser ya tiquismiquis. La grabación me parece estupenda y la ecualización muy bien también.

Saludos micol!
Subir
micol
#4 por micol el 03/11/2005
Esa pop!!!
Gracias, me puedo ir a dormir...
Si, creo que ganó en claridad, y los paneos no son definitivos, sigo en fase de experimentación. Pero creo que por aca van los tiros...espero.
Muchas gracias por oírla de nuevo, tenemos que combinar el asado y los vinos. :wink:
Una abrazo fuerte, loco.
Subir
Bebop
#5 por Bebop el 03/11/2005
bueno, suena del carajo jajaja. Me gusta mucho el sonido, estoy con auriculares porque es medio tarde, mañana lo escucho bien por los monitores. Pero la mezcla se escucha muy bien, con buen brillo.
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 03/11/2005
Yo creo que está bien, quizás reforzando un pelin en graves, me suena con más cuerpo y me gusta más, aunque también es una cuestión de gustos, y es verdad que no escucho tangos como para tener una referencia de sonido de otras gitarras en el estilo. Lo que sí las noto muy abiertas, la otra versión creo que estaban más cerradas y quedaba más empastado.
Al escuchar la canción he usado un L2 para ver como quedaría más o menos en una masterización y se va un pelín arriba el reverb, es poco pero mira de probarlo, también este reverb me suena mejor que el anterior, creo que lo has cambiado o retocado, pero me suena más natural.
Yo diría que suenan bien, y que de cara a la masterización está perfecta, podrías darle más grave, pero también en la masterización se le puede dar ese pequeño retoque. :D

Lo del asado lo cambio por unas gambas del sur que están buenísimas.
Cuando pruebes esto, que encima biene de allí, ya me dirás, el asado queda a la altura del pan duro...... :D

pica aquí y verás
Subir
micol
#7 por micol el 03/11/2005
Geacias Doc!!!!
Claro!! Solo decirme hora y fecha y estoy en la puerta de tu casa...Llevo un vino? =P~
Subir
micol
#8 por micol el 03/11/2005
Bebop escribió:
bueno, suena del carajo jajaja. Me gusta mucho el sonido, estoy con auriculares porque es medio tarde, mañana lo escucho bien por los monitores. Pero la mezcla se escucha muy bien, con buen brillo.


Ese bebop!!!!
Subir
sturman**Reuben
#9 por sturman**Reuben el 03/11/2005
La interpretacion, fantastica como siempre. El sonido lo veo muy bien, quiza panoramizar menos las guitarras. Vamos, nada que no te hayan dicho ;)
Saludos.
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 03/11/2005
Yo oigo más diáfana cada guitarra y no creo que sea por estár más paneadas si no por la ecualización. En mi opinión, como dice eduardoc, aún le daría más vidilla a los graves, pero tal y como está no hay nada que corregir.

La puedes meter en el disco, junto con el asado y las tinajas de vino.
Subir
Hardware_Mister
#11 por Hardware_Mister el 04/11/2005
fino, fino, fino... sigue sonando a miel! ;)

Pues a mí me mola esta panoramización tan abierta, y además, el bajo le aporta naturalidad aunque claro es verda sonaría más consistente con algo más ;)

:mrgreen: A este paso, como un día vengas a españa, ya te puedes traer sueldos enteros para asados, vino y demás guarriporquerías de comida & vicio cojonudo! :plasplas: :plasplas:
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 04/11/2005
pues suena mas clara la eq, lo que no me acaba de gustar es el paneo que le haces, para este estilo me parece que lo abriste demasiado.
un saludo.
Subir
micol
#13 por micol el 05/11/2005
Gracias sturman, hardware, Carlosmostro, y Juanca, me parece que voy encontrando el método, los vuelvo a joder cuando tenga los temas cocidos.
Abrazos y garcias!
Subir
Hardware_Mister
#14 por Hardware_Mister el 05/11/2005
sí doctor... jódame, jódame... :lol: :fiesta:
Subir
micol
#15 por micol el 05/11/2005
:lol: :lol: :lol: :lol:

cochino....
te mando privado!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo