el problema aqi es que mucha gente cree que la iglesia catolica ha cambiado, que nada tiene que ver con la iglesia de las cruzadas y la inquisicion....alla ustedes
Entonces hay buenos y malos en los dos bandos; a eso me refiero.
Saludos
qk
Cuando se enfrentan entre si dos funamentalistas, extremistas, ortodoxos, sea en religión politica o en cualquier ambito pasa lo que pasa se van tirando xinitas hasta que se tiran algo mas gordote , el Benedictus frutus ventris con los del Opus Dei a su alrededor y los jomeines por otro lado ya tenemos baile para rato
ah..y buen apunte el de Minuto sobre involucrar las religiones en el conflicto o multiconflicto....Quién manda sobre quién?...la Derecha opusiana y transnacional sobre Benito?...o benito sobre ella??.....Aveces sobrevaloramos a Papá...porque papá tiene un jefe, que le da el sueldo que nos da de comer.
Ratzinger,...rey, alfil, peón? Al Qaeda y Jihad Trade Marks?
entonces Jimenez Losantos es el más malo, bueno, con Aceves, claro....y los pobres skinheads, e hijos de militares de serrano que fueron a la puerta del Alfil a pegar a los espectadores, y amenazar de muerte a Leo Bassi, son sólo marionetas de alma oscura...no?
mi reino por un poco de coherencia discursiva....Si el fin justifica los medios lo hace para TODOS!! Y el problema es ver quién estaba primero en la cola, y si venía a colarse o a comprar carne!....yo paso de todo porque leo a Kierkegaard!
aparte de que lo de usar la palabra "Talante" junto a islámico en este título de hilo....ya desnuda muy gráficamente quién es quién, y qué es el bien y el mal...
no has oido hablar a bush citando a la biblia al cristianismo..la lucha contra el mal y bla bla bla