"Epi @ 22 Sep 2006 - 04:59 PM" escribió:
A mi lo que me toca los cojones es que tengamos que renunciar a la libertad de expresión porque una chusma se pone en plan muy chungo si se hacen chistes sobre su profeta.
Me jode muchiiiisimo que utilizen el menor resquicio para salir en manifestación lanzando soflamas contra todos nosotros, infieles, culpables del castigo que Alá les está infringiendo los últimos 600 años.
eso me reuerda una vez una parida que me dijo un colega, era algo asi como:
si pones a una mujer en jupietr (por decir un planeta grande y enorme

) y le dices, en este medio metro cuadrado no puedes entrar...puedes ir a donde quieras pero aqui no...y va ella y se salta la norma
esta tonteria es para ironizar sobre esa "falta de libertad de expresion", joer que cosas que precisamente ahora todo el mundo habla del islam y sus fieles, tampoco cro que sea un tema con tanto trasnfondo...pero no cuesta mucho no hacer chistes sobre sus cosas o insinuar otras, esta claro que no esta el horno pa bollos...pero tampoco es para hablar de falta de libertad.
Epi @ 22 Sep 2006 - 04:59 PM escribió:
A ver si ahora despues de 2000 años de avances democráticos van a venir estos desquiciados a poner el orden.
no creo que se los debamos a ninguna religion jejejeje
"Epi @ 22 Sep 2006 - 04:59 PM" escribió:
Pensaría exactamente lo mismo si los radicales religiosos fueran los cristianos, pero en este momento son los musulmanes (generalizando).
Y desde luego no veo a nadie por aquí poner el grito en el cielo cuando alguno de estos iluminados, léase el presidente de Irán proclama la destrucción del estado de Israel, y la muerte al infiel, por no hablar de la atroz discriminación hacia las mujeres.
Los dobles raseros

Hombre los locos cristianos haberlos hailos, que se lo digan leo bassi

aigo diciendo que la iglesia no ha cambiado, solo aparenta para no perder fieles en esta sociedad donde por lo visto "esta de moda" ser ateo...fijateee
no damos tanta importancia a los locos como hacen ellos...creo yo