sapristico @ 25 Sep 2006 - 02:06 PM escribió:
Con lo tolerantes y buenos que son los hombres cristianos occidentales con sus esposas...y con su putas tb....verdad Epi?
Seamos justos. Creo que es desproporcionado comparar el hecho de que haya criminales que torturen y maten a sus esposas y/o putas en occidente, dónde estos crímenes son castigados, a la completa legalidad/impunidad de los mismos en los paises donde el Islam es la Ley.
sapristico escribió:
Y sí, se podía poner a parir a Paquito en el 75 perfectamente, huy.....claro claro...y le echamos del poder...por los cojones!
Je, je, je. Aquí la Tierra llamando a Sapris: Estamos en el 2006, creo que ese escabroso episodio de nuestra historia particular ya es pasado, muy pasado, no viene al caso.
sapristico escribió:
No sé dónde vivís alguno de vosotros....pero seguro que está formando esquina con el jardín de la Alegría.
Efectivamente es época de cosecha, eso y el amor correspondido hacen que todos los días sean soleados.
dosim escribió:
Volvemos a lo de siempre. Yo no he defendido a los integristas (islámicos; puntualizo por gusto, porque últimamente parece una palabra compuesta), y sin embargo parece que de mis palabras de crítica al papa (en minúsculas) se desprende ese apoyo que me atribuyes.
En fin, no era mi intención atribuirte apoyos a nadie. Simplemente he comentado que la frase que citabas del discurso del papa (también en minúsculas) estaba sacada fuera de contexto.
En cuanto a la teoría conspirativa, evidente sarcasmo.
En lo demás, en líneas generales podría estar de acuerdo, tiene sentido.
Saludos