Nueva Pioneer DDJ-T1, ¿la compro o no?

  • 2
Netz
#16 por Netz el 24/11/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
la s4 hace mezcla externa


creo que no...solo controla y hace de interfaz de audio.....al igual que la t1....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
FerDdr
#17 por FerDdr el 24/11/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
no sé como lo hará la pioneer... pero si es postfader... o bien es mezcla intenrna lo que hace, daría más juego con el uso de efectos... lo que por ejemplo a mi, me llama más....

Hola que tal!
Cuando bajamos el fader del canal en la pioneer se baja el efecto asignado por lo tanto debe ser prefader, no se si se puede cambiar eso pero de momento lo tengo asi, alguien lo tiene en postfader?
Saludos.
Subir
MUERTE
#18 por MUERTE el 24/11/2011
#16 no estoy seguro, pero a los efectos es lo mismo.... ejerce de mixer despues del efecto y no antes, que sería lo suyo, y si como dice FerDdr la pioneer tambien.... menuda ful... para eso prefiero un controlador más sencillo que lo haga que estos dos (aun que me sigo quedando con la pioneer... entre esas dos, claro... para lo demás, prefiero mi xone4D jejejeje)
Subir
Netz
#19 por Netz el 24/11/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
para lo demás, prefiero mi xone4D


es que la xone 4d es una mesa de mezclas con una interfaz y controladores midi integrados....

pero la s4 o la t1 no dejan de ser unas hercules mp3 con esteroides.....y que nadie se me ofenda por la comparación.....todo en ellas es traktor......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo