Nueva propuesta de sección

comprovendo Baneado
#1 por comprovendo el 13/02/2006
He visto que la página está muy completa con muchas secciones especializadas pero echo de menos una dedicada a las librerías de sonido, qué os parece? En caso de que la idea no fuese ideal, cual sería la sección correcta para preguntar sobre qué tipo de librería de sonidos necesito para éste u otro proyecto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 13/02/2006
Existen al menos dos post en el k un moderador puso un alista inmensa de paginas con sonidos y librerias d sonido.
Subir
RIMSHOT
comprovendo Baneado
#4 por comprovendo el 13/02/2006
Ya lo ví pero lo que yo propongo es una sección de consultas al igual que hay una de Logic por ejemplo.
Subir
undercore
#5 por undercore el 13/02/2006
La creacion de una seccion sobre librerias estara ligada a la demanda k hay sobre esto, tb hay gente en hispa k kiere una seccion o foro sobre tracktion (un secuenciador) y ya puestos se podria pedir hasta una d trackers k aun se siguen usando, yo por lo menos los uso como forma facil d plasmar un concepto (no tanto como para desarrollarlo y completarlo).
Subir
zappa_experiment
#6 por zappa_experiment el 13/02/2006
Yo tengo un librería de sonidos de 13Gb!!!

Y la verdad es que la conseguí SUPER desordenada y me paso 10 horas hasta que encuentro algo que busco. Bueno, la mitad está desordenada, y la otra mitad aún tiene algo de sentido.

Es un jaleo! (Ya se que no aporto nada nuevo pero puesto a escribir.....)
Subir
comprovendo Baneado
#7 por comprovendo el 13/02/2006
Os pondré un ejemplo práctico: alguien necesita saber qué librerías son las más apropiadas para su género musical, ¿en qué sección preguntar? Tampoco hay una sección de sampling.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas