Nueva radio por géneros musicales, autores y temas favoritos

Lisboetas
#16 por Lisboetas el 07/11/2006
bien que zote soy :lol:
ya he visto que pulsando e l iconito de info te lleva ala descricion de la cancion donde puedes annadirla a favoritos. Genial
Y se peude escuchar ultimas canciones subidas independientemente del genero?

Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Waxko
#17 por Waxko el 07/11/2006
Esta es una opcion que realmente ponen esta web en lo mas alto. Como otras muchas.

Impresionante.

Es un orgullo ser un usuario.

Waxko
Subir
3oheme
#18 por 3oheme el 07/11/2006
Genial!
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 07/11/2006
lisboetas @ 07 Nov 2006 - 06:09 PM escribió:
Y se peude escuchar ultimas canciones subidas independientemente del genero?


Acabo de implementar esta posibilidad. Podéis escuchar los temas "del día" y los que se hayan subido en los últimos 5 días. Los enlaces para la escucha están en la portada de la sección de Música (justo debajo de "XXXX MP3 disponibles de XXX artistas..."), y también en la página de "Novedades". El playlist está ordenado de MP3 más reciente a más antiguo.

Más sugerencias?
Subir
quark
#20 por quark el 07/11/2006
Creo que hay un pequeño error. En mi caso, tengo temas que no están subidos aquí (por falta de espacio) y al hacer click sobre mi tema suena el que está justo arriba o debajo, ahora no recuerdo. Esto puede llevar a confusión a la gente sobre de quien son los temas al apretar directamente en un tema de la lista.

Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 07/11/2006
No es un error general... hay "algo raro" en tu MP3 "Enigma" (el resto van bien). Ahora echaré un vistazo.
Subir
quark
#22 por quark el 07/11/2006
Es que Enigma no está subido en Hispa, como otros en los que tengo solo enlace externo. Es decir, salen los enlazados a otros sitios y claro suena el mp3 que está antes o después y que si está alojado en hispa.

¿Se me entiende? :D
Subir
Soyuz mod
#23 por Soyuz el 07/11/2006
Pues claro... me has destapado un bug importante, pero fácil de arreglar. En un rato, sólo sonarán por la radio los temas que tengan MP3 alojado aquí (como es lógico).
Subir
quark
#24 por quark el 07/11/2006
Soyuz @ 07 Nov 2006 - 08:22 PM escribió:
Pues claro... me has destapado un bug importante,


Eso merece una camiseta hispasónica :mrgreen: .
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 07/11/2006
Arreglado :D Gracias quark!
Subir
nunain
#26 por nunain el 07/11/2006
De lo que conocí, a lo que hay ahora!
Soyuz eres un maquina! :wink:
Subir
Soyuz mod
#27 por Soyuz el 07/11/2006
(Gracias a todos!)

Detalle muy chulo: ahora, si el MP3 tiene foto, se verá en el reproductor (y si no tiene, se verá el logo de hispa) :D
Subir
Sturman
#28 por Sturman el 07/11/2006
Soyuz @ 07 Nov 2006 - 08:47 PM escribió:
(Gracias a todos!)

Detalle muy chulo: ahora, si el MP3 tiene foto, se verá en el reproductor (y si no tiene, se verá el logo de hispa) :D


Está muy bien eso, pero tengo un problema (aunque no tenga mucho que ver con esto): no sé si soy estúpido o que pero no puedo editar un tema ya subido a hispa para ponerle foto.
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 07/11/2006
Eso es otra historia, ahora mismo no se pueden editar fotos... espero arreglarlo pronto también.
Subir
José A. Medina
#30 por José A. Medina el 07/11/2006
Increible. Yo que escucho mucha música de hispasónicos veo muy util las nuevas novedades. Buenísimo.

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo