Nueva radio por géneros musicales, autores y temas favoritos

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 07/11/2006
Esto no para de mejorar y mejorar. Es una pasada todo lo que se puede hacer ya en esta web. Estoy con la misma sensación que nunain.... hay que ver cómo ha avanzado hispasonic en un par de años. Gracias Soyuz!

Me encanta esta nueva funcionalidad de las radios por géneros. Me parece muy interesante y muy útil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
medrano
#32 por medrano el 07/11/2006
Joder soyuz, no paras! desde que he leido esto esta mañana has metido por lo menos 5 mejoras mas, es que eres la ostia.
Por cierto, ejem, como vas de disco duro????
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 07/11/2006
Por último (de momento), en vuestra página de artistas favoritos, tenéis ahora otra "minirradio" que pinchará todos los temas de esos artistas, ordenados aleatoriamente cada vez que pulséis en "Escucha todos sus MP3".
Subir
lokez
#34 por lokez el 07/11/2006
cojonudo!

a mi me venía de perlitas para el curro... pero justo esta semana pasada se han quejado del la enorme cantidad que consumimos de ancho de banda en internet...

entre otras cosas se mencionó la "radio online"... así que mi idea de poder escucharlo en el curro...

a diario no, pero de cuando en cuando...
Subir
Nachenko
#35 por Nachenko el 08/11/2006
Coño.

Suelo ser moderado en m,is felicitaciones, pero esto sí que es UNA PASADA. Una auténtica pasada.
Subir
se7en beatlab
#36 por se7en beatlab el 08/11/2006
recien me entero!

parece interesante
Subir
katakraos
#37 por katakraos el 08/11/2006
pues la he estado probando esta tarde y mola :D
Subir
se7en beatlab
#38 por se7en beatlab el 08/11/2006
todabia no lo entiendo, esque me cuesta trabajo aprender este tipo de cosas

pero ya capte la idea :D
Subir
Soyuz mod
#39 por Soyuz el 08/11/2006
Estoy contentísimo con esta novedad. A mí me ha cambiado totalmente la forma de escuchar temas en hispa. Ahora escucho y descubro muchas, muchas más cosas que antes. Combinado con las listas de temas y artistas favoritos, me estoy haciendo una guía de escucha muy guapa. Espero que os esté dando resultado también a vosotros.

Y espero sugerencias... funciona todo bien? Cambiaríais, quitaríais o añadiríais algo?
Subir
void
#40 por void el 08/11/2006
Haber voy a probar ponerlo en mi firma

ups en la firma no sale esto

Radio de Void
Subir
Lisboetas
#41 por Lisboetas el 08/11/2006
Soyuz @ 08 Nov 2006 - 04:30 PM escribió:
Estoy contentísimo con esta novedad. A mí me ha cambiado totalmente la forma de escuchar temas en hispa. Ahora escucho y descubro muchas, muchas más cosas que antes. Combinado con las listas de temas y artistas favoritos, me estoy haciendo una guía de escucha muy guapa. Espero que os esté dando resultado también a vosotros.

Y espero sugerencias... funciona todo bien? Cambiaríais, quitaríais o añadiríais algo?


Pues ya somos dos. La verdad es que no escuchaba musica de aqui por no ponerme en el curro a marear mucho la perdiz. Ahora puedo escucharme todos los dias las novedades y annadirlas a mis favoritos si se tercia. Genial!

Un saludo
Subir
void
#42 por void el 08/11/2006
editado
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 08/11/2006
Un par de novedades más:

- Se ha cambiado la nomenclatura "favoritos" a "preferidos", para evitar confusiones con los favoritos de los navegadores

- Se han añadido más minirradios (p.e. a cada usuario preferido, en vuestra lista de preferidos). Añadiré algunas más para sacarle todo el partido y facilitar las cosas

- Nos van a diseñar el reproductor MP3 a medida; tendrá nuestro logo en pequeño

- En breve, tendréis un contador en vuestra página de gestión de MP3 para saber cuántas veces han sonado vuestros temas en las radios
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 08/11/2006
- Nueva "Radio aleatoria": está a la derecha del buscador, en la sección de Música (se ve permanentemente en todas las áreas de la sección). ¡Cuando no sepáis qué escuchar, pulsad ahí y os podéis topar con sorpresas!
Subir
charanoway
#45 por charanoway el 08/11/2006
Buenisimo! me gusta! felicidades soyuz!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo