Nueva revista Musitec Magazine

kilometro
#1 por kilometro el 03/04/2004
hola:

he comprado hoy una nueva revista sobre los temas que nos inteesan, Musitec.. son 6 euros.

viene acompañada de dos CDS uno con soft (gratis una version totalmete operativa de Orion) demos y demas.. otro CD con 500 megas de samples, librerias de sonidos industriales y loops de chill, jazz etc

en cuanto a la revista en si parece que esta bien a primera vista, tutoriales de,cubase, logic pro tools LE, reaktor....

tae un articulo sobre Acustica de estudio, un master de 10 minutos, vocoders etc...

test de:

ik multimedia
tapco 6306 mixer
arturia cs-80
virsn terra
edirol v-4
kruzweil pc-1x
hipersonic
rode nt2000
edirol ua
sibelius
sund forge 7
waves
l.lizar
studiophile lx4
behringer deq2496

aula de practicas.....

pues eso queda dicho, ..... el nº es el 1, se supone.

chao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 03/04/2004
gracias kilometro, el lunes voy por ella.
Subir
kilometro
#3 por kilometro el 03/04/2004
he estado mirando el CD de muestras y son todos efectos especiales, industriales; makinas, roturas, gopes etc. Tambien ruidos urbanos ordenados por paises.. por cierto el de españa es insoportable, nos dejan bastante mal... creo que me ire a vivir a turkia.. mucho silencio, solo los medayines cantando.... y por fin sonidos de guerra... muy aporpiados para estos dias.. cañonazos, ametralladoras, disparos de todo tipo etc.

si esperais sonidos de bajos, pads etc... no trae nada... por lo menos esta vez y eso que en la portada el CD dice claramente ( y un alucinante conjunto de loops de jazz, chillout y D&B de ***) MAL empezamos...
Subir
Pilum
#4 por Pilum el 03/04/2004
gracias por el aviso kilometro :)
aver si la traen por aki y le echo un vistazo :wink:
Subir
kilometro
#5 por kilometro el 03/04/2004
dicen tambien que la distribuiran en Argentina, Mexico, y Chile al otro lado del charco, y en Portugal.
Subir
youthopia
#6 por youthopia el 03/04/2004
yo la compré tb, me gustaron los tutoriales, en especial el de cubase, los samples y el software no me entusiasmaron, el proximo mes la volveré a comprar.

Saludos!
Subir
~OmT~
#7 por ~OmT~ el 03/04/2004
umm que tal ponen al kurzweil pc1x ?
saludos
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 04/04/2004
Hola:

Acabo ahora mismo de mandarles un mail pidiendoles una explicación de dónde están los loops de jazz y chill out que ofertan claramente en la portada y en el propio CD...Espero que me contesten pronto, como dijo antes Kilometro: mal empezamos. Joder, es que esa fue la principal razón de comprarlo, que pena no haber leido esto antes, se me escapó, aunque la verdad...supongo que será un error y lo arreglaran de alguna forma, porque si va a ser siempre así, no creo que lleguen el nº3 de la revista.

Un saludo
Subir
Woodman
#9 por Woodman el 04/04/2004
La verdad es que a simple vista es demasiado "parecida" a CM y FM...................pero bueno, le dí un voto de confianza y la compré. Los tutoriales no están mal del todo y los test de aparatos, pues bueno, más de lo mismo. Los samples..................más de lo mismo pero sin la totalidad de los que se indica en portada (jazz y demás..........) y poco más. No es la panacea, pero tampoco es una puta mierda................
En fín, la compraré hasta que me harte................digamos que 6 números y si no mejoran, pues nada, a otra cosa...........mariposa ¡¡¡¡¡
Un saludo. :roll:
Subir
Wenfy
#10 por Wenfy el 05/04/2004
Pues ya me han contestado al mail...pero me he quedado como estaba; dicen que han tenido un problema de licencias a última hora, y que van a pedir disculpas en el siguiente nº, pero a mi no me convence, precisamente compré la revista por esos loops, y así se lo he hecho saber...

Pues nada...que lo tengo clarísimo :D Una y no más...

Un saludo
Subir
kilometro
#11 por kilometro el 05/04/2004
hay que dar otra oportunidad... una si, por confianza... dos no ya seria reduncancia. ;)
Subir
Wenfy
#12 por Wenfy el 05/04/2004
Si, estoy de acuerdo, pero también creo que este tipo de "fallos" no se resuelven con un : lo siento, esperamos que no vuelva a pasar (sólo faltaba), y menos siendo el primer número, (menuda imagen están ofreciendo); o sea, que no teníais las licencias cerradas, pero como hay prisa, ...pues venga, pa delante...hombre, si pasa en el nº 30...pues bueno, pero en su primera publicación...ejem. Lo lógico también sería que ofrecieran esos loops u otros gratuitamente en su segundo número, o como mínimo, que te ofrezcan la posiblidad de devolverlo...no sé, quizá soy yo demasiado quisquillas :D:D

Pues nada, 6 euritos que se van...
Subir
kilometro
#13 por kilometro el 05/04/2004
ya veremos lo que hacen en el segundo numero, igual incluso ponen esos loops que se tragaron...

la verdad es que la imagens que estan dando no es muy brillante....


espero que sea la novatada....


tendriamos que darles la direccion de hispa y que se expliquen aqui.... ;)
Subir
variara
#14 por variara el 05/04/2004
y que mas revistas de informatica musical en general hay?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo