Nueva sección "Etiquetas" en Myspace...

harel
#1 por harel el 20/04/2011
La mayoría de músicos tenemos myspace aquí, así que pregunto: Os habeis dado cuenta de la nueva sección "Etiquetas"??

Me han puesto por la cara un icono de unos prismáticos, como si fuera por ahí visitando los perfiles de la gente. Y hace un par de meses que no uso myspace... como puede ser esto posible? Me parece muy de crios.. Tambien hay otra que dice "Lookin Good" algo así cuando subes fotos al perfil.

Lo mejor es que estas forzado a que todos lo vean.

Hay alguna manera de contactar con myspace para preguntar sobre esto?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 20/04/2011
Eso de las etiquetas parece otro invento al estilo "Llama Badges" que hay en "DeviantART". Pretende ser un aliciente para que la gente se haga más activa en MySpace, visitando, comentando, escuchando música, etc. Otro invento más para intentar no perder la batalla con Twitter/Facebook. Últimamente esto de las redes sociales están rozando el esperpento más surrealista: dentro de poco te avisarán con mensajes tipo: "Manolito ha movido el ratón" o "Josefina ha pulsado una tecla"...

Puedes eliminar las "etiquetas" de tu perfil público (yo lo he hecho). Vete a "Personalizar perfil" > "modulos" > "etiquetas" y pincha en "borrar". Así no aparecerán en tu perfil (si cambias de opinión siempre puedes volver a ponerlo).
Subir
harel
#3 por harel el 21/04/2011
#2
El módulo está desactivado, lo que me refiero es quitar de la columna de la izquierda la sección "Etiquetas", donde pone "Perfil" "Fotos", "Comentarios", "Amigos" y demás.
Subir
harel
#4 por harel el 22/04/2011
Nadie?
Subir
QUARTZ project
#5 por QUARTZ project el 22/04/2011
Creo que soy el único que no tiene myspace XD!!
Subir
Izdo
#6 por Izdo el 23/04/2011
Me temo que eso de ahí no se puede quitar, hay que comérselo con patatas, como otras varias cosas de MySpace...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo