Nueva sección en Hispasonic: Mezcla Pro

slashed
#61 por slashed el 05/02/2009
que noticion!

Me parecen geniales todos los cambios que estais introduciendo en la web, muchas felicidades!
Subir
superlimon
#62 por superlimon el 05/02/2009
Si señor... felicidades por la idea :D Es buenísima...
Subir
gernav
#63 por gernav el 06/02/2009
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rafa1981
#64 por Rafa1981 el 06/02/2009
Beeeeeeee beeeeeee



A mí también me mola la iniciativa :D

lesca escribió:
amigos de la red alguien de ustedes no tendra samples de vientos que me kieran vender les dejo mi correo por si tengan gracias de antemano a todos


¿Y esto? vaya trolleada.
Subir
mksounds
#65 por mksounds el 06/02/2009
Excelente idea! Hacía bastante que no pasaba por este foro, pero presiento que ahora voy a volver a frecuentarlo.
Subir
Carlos R
#66 por Carlos R el 06/02/2009
Como han dicho por ahi atras, si esto funciona se podria hacer tambien con el mastering. Si hay alguien dispuesto claro...
Subir
Alanml
#67 por Alanml el 06/02/2009
Se podría hacer un video como el Sr. Charles Dye, mix it like a record, tiene todo un proyecto ya hecho y va activando los plugins y explicando para que los pones y porqué.
Además de poder bajar las pistas de audio para que los usuarios puedan practicarlo y ver como funciona todo.
Subir
donna Baneado
#68 por donna el 06/02/2009
Muy buena idea.......... :wink:
Subir
Lucas Rei Ramos
#69 por Lucas Rei Ramos el 06/02/2009
pylorca escribió:
Me gustaria agregar que seria ideal que a la hora de hacer los videos sea una explicación generica, digamos que no nos atemos a un plugin, si no explicarlo de manera general para que con cualquier plugin del estilo lo podamos aplicar.

Lo suscribo totalmente. No sólo eso, sino que también los tutoriales sean lo más independientes posible del DAW en cuestión, lo cual no quita que se hagan recomendaciones de marcas o plugins determinados, pero está bien ofrecer alternativas.
Merenguebomba escribió:
Muy buena idea esto, solo espero que no siempre sean canciones electrónicas o de guitarreo, algo de vez en cuando con instrumentos de viento, música clásica, jazz etc seria lo suyo para tocar varios géneros.

¡Esto por favor yo también lo ruego! Debe tocarse de todo, ya que como ingenieros de mezcla nunca se sabe qué tipo de temas vamos a tener que mezclar.
Yo añadiría que se hicieran sugerencias de técnicas de grabación que puedan afectar luego a la mezcla, ya que yo creo que están íntimamente relacionadas. Para eso también está bien que el usuario proporcione la técnica de mezcla utilizada.
Ánimo con la propuesta, yo la seguiré con entusiasmo.
Subir
iarranz
#70 por iarranz el 06/02/2009
Me parece excelente!!!

Aporto una idea: Sería ya increíble si el autor del tema en cuestión hicera un zip o un rar de las pistas y las pusiera (o diera el consentimiento para que Hispasonic las pusiera) en un megaupload/rapidshare o algo de eso... así todos podríamos practicar lo que enseña Antonio con nuestros DAWs, nuestros plug-ins, comprobar por nuestros monitores (que conocemos bien) por qué un determinado ajuste funciona diferente que el que hacemos habitualmente... muchas posibilidades!!

Quizá haya muchos usuarios que por cuestiones editoriales o por simple cuestión personal no pudieran cederlas y todos lo entenderíamos, con la idea tal y como está ya es una iniciativa cojonuda; pero seguro que otros muchos sí estarían dispuestos a hacerlo y ganaríamos un montón.

La verdad es que lo he soltado según se me ha ocurrido sin pensarlo mucho... igual se me pasa por alto algo.

Bueno, ahí queda la sugerencia

Saludos!!!
Subir
iarranz
#71 por iarranz el 06/02/2009
sorry por el toston... alanml ya lo había dicho... :oops: :oops:
Subir
Nwire
#72 por Nwire el 06/02/2009
Ohh...
Pero no se podria poner los wavs para todos y que cada uno hagamos una mezcla para practicar?
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 06/02/2009
No creo que haya problema en compartir las pistas de aquellos autores que lo consientan, claro que no ;-)
Subir
iarranz
#74 por iarranz el 06/02/2009
pues entonces esto va a ser la bomba
Subir
Arlequin2370
#75 por Arlequin2370 el 06/02/2009
GRaaciaas , esto biene cargadisimo :B
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo