NUEVA sección de Música - ¡Id pasando vuestros MP3!

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 29/04/2006
Arreglado, Javi_Metal. Para cualquier sugerencia o problema ya sabéis, acudid aquí, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hospitalet
#17 por hospitalet el 29/04/2006
La verdad es que la nueva sección de música a quedado muy bién, enhorabuena

Ahora bién como yo no soy yo si no me quejo de algo, me gustaria sugerir que a la hora de escuchar un tema se abriese una pequeña ventana emergente con el reproductor flash, ya que a veces me gusta escuchar los temas mientras continuo navegando y de la forma actual la canción se pierde en cuanto cambias de pagina.

Ya se que se puede evitar con las pestañas de Firefox pero yo buscaria algo más sencillo.

De todas formas es mi opinión personal no se si los demás opinan lo mismo o estoy quedando como un puntilloso.

Saludos.
Subir
quark
#18 por quark el 29/04/2006
Pues a mi lo de Javi_metal me pasaba y editando el tema se solucionaba y te dejaba escribir todo el enlace. Creía que era culpa de mi navegador :D
Subir
quark
#19 por quark el 29/04/2006
Por cierto, no se si se habrá dicho pero de la restricción de hasta 10 publicaciones ¿hace referencia a 10 temas subidos a hispasonic o 10 temas independientemente de donde esté alojado el tema?.

Saludos y enhorabuena por está remodelación :D .
Subir
Beached
#20 por Beached el 29/04/2006
Enhorabuena por esta nueva sección que todos esperabamos con los brazos abiertos.

A destacar sobre todo el tema de críticas. Siempre me ha gustado hacer criticas de temas, pero andar por los foros para este tipo de cosas era una locura, así que preparaos pq ya he empezado a dejar criticas de algunos de los temas que veo por ahí, sobre todo en cuanto a electronica y Dance se refiere.

PD: En este tema soy bastante crítico a veces, siempre de forma constructiva, claro, así que espero que nadie se sienta "ultrajado", jejejeje ;-).
Subir
HoRgH
#21 por HoRgH el 29/04/2006
Esta muy bien el nuevo sistema...de todos modos...si quiero subir una "mejora" del tema, dentro del mismo link, no deja no?
¿hay que borrar el tema y volver a subirlo?
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 29/04/2006
Claro que no, hay una función para editarlos... echadle un buen repasito al sistema antes de echar algo en falta please :D
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 29/04/2006
Pues a mi no me deja cambiar el mp3 por otro archivo, es mas me da error al intentar borrarlo.

Un saludo.
Subir
oxhido
#24 por oxhido el 29/04/2006
Excelente idea la de los MP3 pero ahora mismo no tendria donde dejar mi musica. ¿No podriais incluir dentro de Rock un apartado de Darkwave para todo el rock de tintes algo mas oscuros, ochenteros etc?

un saludo.
Subir
Soyuz mod
#25 por Soyuz el 29/04/2006
Si se te ocurre un subgénero algo más general que "Darkwave" donde pueda incluirse el Darkwave, no hay problema... pero no deberíamos abrir subgéneros menores aparte, cuando pueden incluirse en otros.
Subir
void
#26 por void el 29/04/2006
esta pregunta es para soyuz
Estoy creando mi pagina web de mi musica y me gustaria preguntarte si sabes si podria utilizar el reproductor actual que se utliza en hispasonic libremente
Subir
oxhido
#27 por oxhido el 29/04/2006
Alguien escribió:
Si se te ocurre un subgénero algo más general que "Darkwave" donde pueda incluirse el Darkwave, no hay problema... pero no deberíamos abrir subgéneros menores aparte, cuando pueden incluirse en otros.


Bueno, es un subgenero que si esta en Electronica y en Metal pero no en Rock

Electronica---->Industrial/EBM
Metal---------->Gotico
Rock----------->Darkwave
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 29/04/2006
Subir
experimental75
#29 por experimental75 el 29/04/2006
Soyuz, si fuera gay me casaría contigo.

Cojonudo el nuevo sistema!
Subir
oxhido
#30 por oxhido el 30/04/2006
Alguien escribió:
Cita:
Si se te ocurre un subgénero algo más general que "Darkwave" donde pueda incluirse el Darkwave, no hay problema... pero no deberíamos abrir subgéneros menores aparte, cuando pueden incluirse en otros.


Bueno, es un subgenero que si esta en Electronica y en Metal pero no en Rock

Electronica---->Industrial/EBM
Metal---------->Gotico
Rock----------->Darkwave


???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo