Nueva seccion para hispasonic

--31852--
#76 por --31852-- el 06/11/2008
Hedon escribió:
chanete escribió:
Alguien escribió:

A mi no me cae mal, ya lo sabe él, y también sabe que es un poco cansino, pero ya está ... solo necesita controlar sus adentros eufóricos jeje

se que te cae bien,no lo decia por ti :wink:


tú tambien me caes bien chanete :wink:

:wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Hedon
#77 por Hedon el 06/11/2008
:D

que buen rollo tío, a ver cuando nos tomamos unas cañas la peña de off topic por ahí
Subir
Dorian Gray
#78 por Dorian Gray el 06/11/2008
sin ojos? pues creo que todos tienen ojos

yo tambien tengo novia 15 años mayor que yo, esta como un queso y la quiero mucho
Subir
Hedon
#79 por Hedon el 06/11/2008
miticada escribió:
sin ojos? pues creo que todos tienen ojos

yo tambien tengo novia 15 años mayor que yo, esta como un queso y la quiero mucho


Anda, pues me alegro por tí, la cuestión es ser feliz.

es cierto todos los emoticonos tienen ojos, salvo los de la exclamacion :!: y la interrogacion :?:
Subir
Hedon
#80 por Hedon el 06/11/2008
vives con ella?
Subir
Dorian Gray
#81 por Dorian Gray el 06/11/2008
aunque a veces hemos pasaos momentos de pufff a la mierda, pero claro luego te das cuenta de que la quieres, ora sea por egoismo, ora sea por amor o cariño, ora sea por ambas a la vez
Subir
Hedon
#82 por Hedon el 06/11/2008
miticada escribió:
aunque a veces hemos pasaos momentos de pufff a la mierda, pero claro luego te das cuenta de que la quieres, ora sea por egoismo, ora sea por amor o cariño, ora sea por ambas a la vez


si es por egoismo... mal asunto, siempre debe prevalecer la chispa del principio, y el amor sobre el cariño, porque el cariño es lo que puedas tener a un gato, pero amor... amigo mío, eso es bien distinto.
Subir
Hedon
#83 por Hedon el 06/11/2008
con mi ex me pasaba esos momentos de pufff a la mierda, hasta que llegó un punto en que se acabó,... y es lo mejor que pudo pasar en la vida.
Subir
Hedon
#84 por Hedon el 06/11/2008
la amas miti?
Subir
Dorian Gray
#85 por Dorian Gray el 06/11/2008
que va vivo medio independizado mi padre se prejubilo y se pasan toda la vida en el pueblo, asi que estoy practicamente independizado, pero tambien a veces se pasas cuatro meses en casa

pero no me kiero ir 0porque estoy contento

con quien vivis vosotros?
Subir
--31852--
#86 por --31852-- el 06/11/2008
Hedon escribió:
la amas miti?

me da la impresion , de que os vais a llevar especialmente bien :mrgreen:
Subir
Dorian Gray
#87 por Dorian Gray el 06/11/2008
ufff una vez me lo pregunto y no hace poco hace un mes o asi, y me fui al diccionario porque no sabia lo que era eso, os juro que fue así no os riais cabr..nes :mrgreen:
creo que habia dos acepciones y de las dos tenía algo asi que digo que si que la amo.

Y luego me dice me kieres con locura? a lo que yo respondo que no que la locura no es buena, y ella dice pero kerer con locura significa querer mucho, y yo la digo que para mi querer con locura es querer sin cabeza, tener una fe ciega en una persona, a lo cual como os digo respondí que no
Subir
--31852--
#88 por --31852-- el 06/11/2008
HEDON Y MITI

:guitarraelec: :guitarra: :platano: :birras: :punk: :teclado: :trompeta: :cuernos: :bananaguit:


:besito:
Subir
Dorian Gray
#89 por Dorian Gray el 06/11/2008
pero vamos que la quiero mogollón, pero a veces me siguen entrando dudas por la edad y eso
Subir
Ethenmar
#90 por Ethenmar el 06/11/2008
Que bonito :D

Y tu que rol llevabas en la relación, muerdealmohadas o soplanucas?

:mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas