Nueva versión de KRK?

BartMiranda
#16 por BartMiranda el 28/07/2008
Pues ahora mi duda esta entre los de 6 u 8
Subir
Blitxea
#17 por Blitxea el 28/07/2008
Creo que con los RP6 te sobran. Son 200w...

Saludos!!
Subir
BartMiranda
#18 por BartMiranda el 28/07/2008
Blitxea escribió:
Creo que con los RP6 te sobran. Son 200w...

Saludos!!


Pero según lei anteriormente comentaban de un sub aparte, y mi idea es de no pillar sub.
No existe mucha diferencia de precio entre el 6 y el 8 la verdad,pero quiero algo que suene genial xD
Subir
Blitxea
#19 por Blitxea el 28/07/2008
Yo me he cogido los RP6 y no me va a hacer falta un sub. Date cuenta, para que un monitor funcione bien, tienes que ponerlo a 0 db, es decir, que te va a entragar 200w de sonido, y eso es mucho. A parte, que el sub sería solo para escuchar música, porque para el tema de grabar, mezclar, masterizar... no tienes que tener sub, sino estarías añadiendo graves a algo que no tiene tantos.

Saudos!
Subir
BartMiranda
#20 por BartMiranda el 28/07/2008
Blitxea escribió:
Yo me he cogido los RP6 y no me va a hacer falta un sub. Date cuenta, para que un monitor funcione bien, tienes que ponerlo a 0 db, es decir, que te va a entragar 200w de sonido, y eso es mucho. A parte, que el sub sería solo para escuchar música, porque para el tema de grabar, mezclar, masterizar... no tienes que tener sub, sino estarías añadiendo graves a algo que no tiene tantos.

Saudos!


Es que mi serio miedo era ese,que el krk8 tendria que limitarlo,porque sino me echan de casa,pero es que no se que me pasa que los veo peques de tamaño, la lastima que no pueda escucharlos en Madrid.

Porque en españa aun no han salido los 5 y 6 de los KrK, mientras que los 8 si.

En realidad tema de watios no me preocupa, me preocupa mas un buen sonido limpio

Podrias decirme que cableado en thomann tendria que comprarme??Tengo una mackie onyx satellite,y cables firewire no veo na.

Estoy mirando aver si veo algun soporte tipo de television y en thomann na de na.
Subir
Blitxea
#21 por Blitxea el 28/07/2008
Si la onyx tiene salidas de monitores balanceadas, estos
https://www.thomann.de/es/cordial_cfm_15 ... _kabel.htm
dos, claro...

A ver, es lo que te digo, que no hacen falta 280w que te entregan los RP8, te van a echar de casa y de madrid. Los monitores tienen que "vibrar" y para eso hay que meterles caña.
Y de soportes, quieres algo asi?
https://www.thomann.de/es/millenium_laptopstand.htm

Que más necesitas?

Saludos!
Subir
BartMiranda
#22 por BartMiranda el 28/07/2008
El soporte ese pone que es para serato xD
Yo busco algo para la pared, algun soporte que vaya a la pared para ponerlo encima del soporte.
Subir
ldh
#23 por ldh el 28/07/2008
yo no me compraria unos 8, tengo los rp y los v8 y como no tengas una sala grande te va a sobrar mucho sonido por todos lados y contando de que tengas la habitacion acondicionada acusticamente por que si no, poca definicion vas a sacar de unos Krk!.
Saludos!
Subir
BartMiranda
#24 por BartMiranda el 28/07/2008
ldh escribió:
yo no me compraria unos 8, tengo los rp y los v8 y como no tengas una sala grande te va a sobrar mucho sonido por todos lados y contando de que tengas la habitacion acondicionada acusticamente por que si no, poca definicion vas a sacar de unos Krk!.
Saludos!


Sala grande no tengo ,es una habitación, y tengo que acondicionarla poco a poco.
Pero es que el 6 le veo no se como deciros,algo pequeño.
Alguien puede ayduarme en buscar algun soporte de pared para los monitores, porque por mas que busco no veo nada,
Subir
BartMiranda
#25 por BartMiranda el 28/07/2008
BartMiranda escribió:
ldh escribió:
yo no me compraria unos 8, tengo los rp y los v8 y como no tengas una sala grande te va a sobrar mucho sonido por todos lados y contando de que tengas la habitacion acondicionada acusticamente por que si no, poca definicion vas a sacar de unos Krk!.
Saludos!


Sala grande no tengo ,es una habitación, y tengo que acondicionarla poco a poco.
Pero es que el 6 le veo no se como deciros,algo pequeño.
El problema no es de watios, porque de watios voy sobrado con cualquiera de los dos,sino a la respuesta del sonido es mi problema
Alguien puede ayduarme en buscar algun soporte de pared para los monitores, porque por mas que busco no veo nada,
Subir
ldh
#26 por ldh el 28/07/2008
Alguien escribió:
Sala grande no tengo ,es una habitación, y tengo que acondicionarla poco a poco.
Pero es que el 6 le veo no se como deciros,algo pequeño


Pues si es la tipica habiacion de 3x2 aproximadamente, el 6 te va venir mejor!
con el 8 te se van a formar pelotas de graves!!, tendras un sonido fuerte pero poco definido, retumbante diria yo, espero que tengas una buena puerta o no te dejara de cimbrear!!....... solo es mi humilde opinion!.
saludos!
Subir
BartMiranda
#27 por BartMiranda el 28/07/2008
ldh escribió:
Alguien escribió:
Sala grande no tengo ,es una habitación, y tengo que acondicionarla poco a poco.
Pero es que el 6 le veo no se como deciros,algo pequeño


Pues si es la tipica habiacion de 3x2 aproximadamente, el 6 te va venir mejor!
con el 8 te se van a formar pelotas de graves!!, tendras un sonido fuerte pero poco definido, retumbante diria yo, espero que tengas una buena puerta o no te dejara de cimbrear!!....... solo es mi humilde opinion!.
saludos!


Y muy respetable tu opinion, y la agradezco.
Pero el caso es que no se la salida del sonido si sera mas "limpia" con el 8,osea mejor limitado el 8 a comprar el 6.
Subir
Blitxea
#28 por Blitxea el 29/07/2008
Mejor un monitor entregando toda su potencia, que uno soplando a medio gas, no?
Subir
BartMiranda
#29 por BartMiranda el 29/07/2008
Blitxea escribió:
Mejor un monitor entregando toda su potencia, que uno soplando a medio gas, no?


Es ahi mi dilema.
Pero me preocupa la calidad del sonido.
Subir
Blitxea
#30 por Blitxea el 29/07/2008
Cógete los RP6, los pruebas, que no te gustan? los devuelves y pides los 8. es lo único que se me ocurre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo