Nueva versión de KRK?

BartMiranda
#31 por BartMiranda el 29/07/2008
Blitxea escribió:
Cógete los RP6, los pruebas, que no te gustan? los devuelves y pides los 8. es lo único que se me ocurre...


La mejor solucion, pares o nones xD, gracias por todo Blitxea.
Cuando recibes los tuyos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Samy Romero
#32 por Samy Romero el 29/07/2008
buenasss!! me unoo!

tengo una habitacion de 3'10 x 3'04 x 3'30

y tengo pensado cojer los KRK rp5,
son 75W x monitor, yo creo que para el tamaño de la habitacion..esta perfecto,
que pensias? por que los 6 u 8.....yo creo k es excesivamente bestia :wink:
Subir
Blitxea
#33 por Blitxea el 30/07/2008
Pues no lo se, porque todavía no han salido del thomann, pero a ver si para el viernes... ójala!

Nada tio, ayudarte es un placer!

MQN creo que con los RP5 irás bien, pero estás en el límite de decidir si 5 o 6. Cualquiera de los dos que cojas te irá bien. Es más, quizás yo me iría a por los 6. Aunque no se... en tu caso, que opine otro a ver que dice! Yo lo único que hago es escribir lo que leo y extraigo de conclusiones de otros usuarios, y para 9 m2 con el 5 irías (con perdón) de puta madre. Pero a mi, que me gusta oir la música un poquito más alta... pregunta a tus vecinos a ver que opinan!

Saludos!
Subir
Samy Romero
#34 por Samy Romero el 30/07/2008
no creo que sus respuestas sean beneficiosas para mi salud! :lol:
pero bueno...
alguien mas da su opinion?
x cierto Blitxea muchas gracias :wink:
tambien tengo que añadir que voy a acondicionar todo el cuarto con espuma anti reverb de esta de thomann:
https://www.thomann.de/es/the_takustik_n ... er_set.htm

no se si esa espuma es la mejor que se pueda comprar..pero con 17 años y sin trabajo...no puedo aspirar a mas [-X
y creo..que va a aser absolutamente todo el cuarto acondicionado con unos 40 paneles de esos.
eso tambien influira en el sonido.
pero ahora que me has dicho que estoy ya en la linea de entre 5" y 6"...me quedo un poco pensativo

garciasss
Subir
Blitxea
#35 por Blitxea el 30/07/2008
La verdad es que un poco si que te he liado... mil perdones!
Es que yo te diria que te pillaras los RP6, porque bajo mi punto de vista, la música hay que oirla alta... Y sé que te los cojerás y estarás encantado con ellos, aunque si se te hacen muy potentes, siempre puedes devolverlos y pillar los RP5 (o al revés, pillarte ahora los 5 y si no te gusta devolverlos y que te los cambién por los 6).
Y tio, que poner cubatas sabemos todos, asi que a currar!
Subir
Samy Romero
#36 por Samy Romero el 30/07/2008
jajaajjajaj

gracias de nuevo...creo que acojere los de 6" y si se me pasan..pues cojere los de 5"..mejor k sobre que no que falte..aunque en la musica no se si es asi tambien!

pero bueno..creo que cojere los de 6" :wink:

respecto a lo de currar jajaaj
he currado 1 año de camarero
12h al dia x 1000€ 6 dias ala semana...dime si compensa xdxd
:lol:

muchas gracias de nuevo Blitxea


la duda sigue pendiente....5" o 6"??
aunque to tire mas por los 6" gracias a blitxea
Subir
Blitxea
#37 por Blitxea el 30/07/2008
También pase por esos horarios... hasta que descubrí las ferias y ahora ya la orquesta, que aunque podrían pagar más, es más que de camarero... los de thomann se van a poner de contentos con mis ganancias...

Saludos!!
Subir
Samy Romero
#38 por Samy Romero el 30/07/2008
jajjajja ya somos 2!! :wink:

casi casi el 90% de lo que conigo ahorra o ganar lo invierto en el estudio..y este año que he descubierto thomann :twisted:

jajjaa
Subir
Blitxea
#39 por Blitxea el 04/08/2008
Bueno, bueno... ya tengo los KRK!
Son enormes, pesan y suenan A C O J O N A N T E S! No podía imanginarme que iva a sacar ese sonido, y como se mueve el tweeter...
Quería haceos una pregunta... sabéis si estando limitado el monitor las dos knobs a 0 dB es posible que los rompa por meterles mucho sonido? Es que me ha dado miedo esta mañana cuando los he puesto...
A lo que ívamos, 100% recomendables!
Saludos!
Subir
Samy Romero
#40 por Samy Romero el 04/08/2008
una nueva pregunta!

ahora que he visto en thomann que estan los RP G2 de los modelos 5,6 y 8"

son mejores que los modelos anteriores?

por que no se cual cojerme... :shock:

x cierto..creo que cojere los 5" :wink:
Subir
bcnsoundmusic
#41 por bcnsoundmusic el 04/08/2008
he podido escuchar los viejos krk, i no están mal, tampoco son increíbles. Valen lo que valen otros en ese rango de precio i destacan, los graves para mi gusto bastante definidetes. He podido escuchar los nuevos en una tienda, y la verdad es que vale la pena esperarse e ir a por los nuevos.
Subir
Blitxea
#42 por Blitxea el 05/08/2008
Creo que deberías cogerte los de 5", porque los de 6"... dr oye muy muy alto, tienen muchisima potencia, casi demasiada... Antes de que termine esta semana tendré una denuncia de mis vecinos...
Nadie me dice nada acerca de si sabéis si estando limitado el monitor las dos knobs a 0 dB es posible que los rompa por meterles mucho sonido?
y también si para saber como está la mezcla, el volumen general y todo eso, es decir, para saber como queda realmente, el monitor tiene que estar colocado a 0 dB? Asi es de suponer que te sale la señal real...

Saludos!
Subir
ldh
#43 por ldh el 05/08/2008
Alguien escribió:
para saber como queda realmente, el monitor tiene que estar colocado a 0 dB? Asi es de suponer que te sale la señal real...

si!
En cuanto a los knows, yo los dejos a 0!
Subir
Blitxea
#44 por Blitxea el 05/08/2008
Gracias Idh!
Qué monitores usas tu? Ahora me toca leerme el manual de instrucciones, porque ya he visto algunas fotos acerca de la colocación, y hay varios tipos de configuración.
Saludos!!
Subir
ldh
#45 por ldh el 05/08/2008
pues tengo los 8 y los v8!, los v suenan un poco mas definidos en agudos,
en cuanto a colocacion y configuracion, yo la verdad los tengo puesto con el tipico
triangulo mirando hacia mi cabeza!
saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo