Nueva Vestax 05

aLbEr_04
#1 por aLbEr_04 el 20/10/2009
Muy wenas a todo el mundo!
Tenia reservada una vestax 05 pro 3 dx, pero ia la an deskatalogado en 3 tiendas de barna. Me han comentado que sale una nueva 05 dentro de poco, que se ve que incorporara tema MIDI. Alguien sabe algo al respecto? Es que n se que acer, stoi en duda, de si sperar a que salga esta aver que tal es, o buskar alguna pro3 dx que este en stock...
Ke opinais?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Herzleid
#2 por Herzleid el 20/10/2009
Alber, perdona el offtopic, pero me puedes recomendar tiendas fisicas en bcn para comprar material dj? me refiero a equipos.

Gracias.
Subir
aLbEr_04
#3 por aLbEr_04 el 21/10/2009
fidelcolor, nivel 10, microfusa, dmc, alfasoni...seguramnte ai muxas mas!
Ke vaya bien!
Subir
DJ MUNUBUS
#4 por DJ MUNUBUS el 21/10/2009
sonomarket,rock&classics,new phono,cutoff... saludos! :)
Subir
Herzleid
#5 por Herzleid el 21/10/2009
Muchas gracias majetes.
Subir
check16
#6 por check16 el 21/10/2009
en intermusic las tienes muy bien de precio, yo compre una ace 3-4 dias y me llego al dia siguiente de pedirla, son muy serios y todo sin ningun problema..
Subir
aLbEr_04
#7 por aLbEr_04 el 21/10/2009
chech16, te refieres a las 05?? es que en la fidelcolor ia n la tienen, ni el nivel 10, cutoff.. stoi sperando a que m knfirmen si la tienen en alfasoni, i sino ia la pillaria x musicstore via online. Kres que la pueden tener aun dnd dices¿
Merci krak
Subir
check16
#8 por check16 el 21/10/2009
aLbEr_04 escribió:
chech16, te refieres a las 05?? es que en la fidelcolor ia n la tienen, ni el nivel 10, cutoff.. stoi sperando a que m knfirmen si la tienen en alfasoni, i sino ia la pillaria x musicstore via online. Kres que la pueden tener aun dnd dices¿
Merci krak


Segun la web hay http://www.intermusic-pro.com/tienda/ve ... c05proIII/

De todas maneras puedes llamar por telefono (que se encuentra en la web) y preguntar si esta en stock, es lo que yo hize, me dijeron que si y al dia siguiente estaba en mi casa como nueva y genial. Me parecio un trato cojonudo, un precio cojonudo y una rapidez cojonuda xDD, asique recomiendo mucho esta pagina. :mrgreen:

Te aseguro q por ese precio en pocos sitios la vas a ver (ten encuenta q te dan los portes ya pagados...), en muchos sitios esa mesa vale entre 375 y 450€ e visto de todo en la web...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo