Cash converters

Vann elite
#1 por Vann elite el 26/02/2010
Hola a todos. Como tengo unos vestax cdx-05 y tambien los pioneer cdj1000 mk3, estoy interesado en vender los vestax en la tienda cash converters; no se si alguien la conoce y si pagan bien.

Tambien venderia unos cascos y alguna que otra cosa, pero claro depende de lo que paguen.

Conoceis la tienda? habeis vendido algo parecido a los vestax para saber mas o menos lo que me pueden ofrecer??

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lizarazu
#2 por Lizarazu el 26/02/2010
Para lo que te van a ofrecer mejor los pones en el mercadillo de hispasonic.
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 26/02/2010
Aro, esa gente no te van a dar lo que vale realmente (de segunda mano)... esas tiendas son para vender lo que vayas a tirar, pero no lo demas... me parecen un poco choricetes pero bueno....

Mejor vendelo aqui y por internet, lo venderas antes y mejor..
Subir
Vann elite
#4 por Vann elite el 26/02/2010
Lo que pasa que el tema de las ventas a particulares se ha puesto chungo para el vendedor.

Si yo vendo algo a alguien, la ley me obliga a dar una garantia y luego estas cosas dan problemas porque el comprador estropea el producto y te exije la devolucion del dinero o te denuncia.

No se , no me fio.
Subir
Rowf The Beat Bender
#5 por Rowf The Beat Bender el 26/02/2010
Conozco a un tio que trabajaba en Cash Converters, y tienen una política de compras muy clara: Te dan como mucho, y despues de negociar, un 50% del precio al que ellos van a vender el producto.
Como lo venden un poco caro, aun puede ser un metodo de ganar dinero de emergencia, pero como han dichjo los compañeros, es mejor que lo pongas a la venta en el foro de hispasonic y puede que consigas mejor valoracion, aunque ultimamente esta saliendo mucho regateador compulsivo, y encima ya ni por privado...
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 26/02/2010
El mercadillo de Hispasonic tiene solera y buena gente (aunque siempre hay algún garbanzo negro), asi que la mayoria hemos comprado y vendido sin problema alguno.
Yo hace un par de años o tres ingresé por adelantado a un forero de Jaén creo 400 € por una EMX-1: L atenia perfecta en mi casa a los 5 dias y casi ni lo conocia de aquí.
Subir
Iban Nieto
#7 por Iban Nieto el 26/02/2010
djvann escribió:
Hola a todos. Como tengo unos vestax cdx-05 y tambien los pioneer cdj1000 mk3, estoy interesado en vender los vestax en la tienda cash converters; no se si alguien la conoce y si pagan bien.

Tambien venderia unos cascos y alguna que otra cosa, pero claro depende de lo que paguen.

Conoceis la tienda? habeis vendido algo parecido a los vestax para saber mas o menos lo que me pueden ofrecer??

Gracias, un saludo.


Ufff... en Cash Converters te van a dar cuatro duros y encima se te va a quedar una cara de tonto que no veas cuando compruebes qué clase de gente valorará (si es que saben hacerlo, que NUNCA saben) lo que quieres vender.

Si al final decides vender algo allí, mejor no te pases al día siguiente para ver en cuanto lo venden ellos, porque igual eso, lo dicho, se te queda cara de tonto. Más aún cuando ves a alguien comprando lo que tú vendiste/regalaste ayer por la mitad de precio y sus clientes lo compran por el doble...

El en foro de Hispasonic de segunda mano seguro que hay alguien que te compra la Vestax; a C&C ni te acerques [-X
Subir
40db
#8 por 40db el 26/02/2010
Hola!! pues Toniterrasa has tenido suerte , yo compre una Delta 1010 aqui en hispasonic y desde el primer dia no me funcionan las entradas, menos mal que mi previo lleva salida Spdif y por ahi me salvo.

Con esto no quiero decir nada , simplemente que he tenido mala suerte, seguro que la gran mayoria de vendedores son 100% legales.

Lo de Cash Converter es para
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 26/02/2010
Yo fui una vez a una tienda de este tipo a vender una Yamaha RMX-1. El chico me dice "voy a mirar el precio" y se puso con el pc. Al rato "te puedo dar tanto" y le dije "¿ qué (por bajo) ? y me dice "para aparatos musicales me informo en esta web que se llama Hispasonic y hay uno en venta cómo el tuyo por tanto": Era mi anuncio en esta web lo que habia visto.
Verídico.
Subir
Vann elite
#10 por Vann elite el 26/02/2010
Pues vaya tela, mejor ni me acerco por la tienda. Puedo probar a llamar por telefono y preguntar.

Al final voy a tener que anunciarlo por internet, pero.. Si yo vendo algo por internet en perfecto estado y luego el comprador dice que esta mal??

Tengo entendido que ahora todo el que venda algo esta obligado a dar garantia.
Subir
Sidelkc
#11 por Sidelkc el 26/02/2010
eh no os metais con el cash converter que ultimamente se esta convirtiendo en mi proveedor de micros, un 57 20 pavos, un c3000 50pavos, un 58 52 pavos y todos con un año de garantia, como se suele decir ellos tienen su politica de compras si te gusta lo vendes y si no te piras, y con lo de cara de tonto , pues que quereis que os diga cuantos dan un año de garantia...ah ninguno pues eso, ademas tambien ocurre en mercasonic que muchos venden las cosas por un precio que sinceramente en algunos casos da verguenza ajena de lo caro que es. Como dice el refranero esto es como las lentejas si las quieres bien y si no las dejas.
Subir
Sidelkc
#12 por Sidelkc el 26/02/2010
Si eso de estar obligado esta mu bien pero si tu me llamas y yo paso, que haces me metes en el juzgado, me parto, a ver quien denuncia una compra inferior a 300 euros, sabiendo que el abogado le va a cobrar muchisimo mas, y si pierdes pagas tu todo.Que las leyes son muy bonitas pero distan mucho de la realidad.
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 26/02/2010
No te falta razón y ahora en tiempos de crisis la gente por dinero vende muy barato en esos sitios. En una tienda de mi ciudad "Mer-Kados" mañana y tarde hay gente haciendo cola para venderse algo.
Subir
solker
#14 por solker el 26/02/2010
sidelkc escribió:
eh no os metais con el cash converter que ultimamente se esta convirtiendo en mi proveedor de micros, un 57 20 pavos, un c3000 50pavos, un 58 52 pavos y todos con un año de garantia, como se suele decir ellos tienen su politica de compras si te gusta lo vendes y si no te piras, y con lo de cara de tonto , pues que quereis que os diga cuantos dan un año de garantia...ah ninguno pues eso, ademas tambien ocurre en mercasonic que muchos venden las cosas por un precio que sinceramente en algunos casos da verguenza ajena de lo caro que es. Como dice el refranero esto es como las lentejas si las quieres bien y si no las dejas.

Mmmmm ... pues unos pocos 57 por ese precio da que pensar. Lo mismo me paso un día a ver. ¿Os podeis creer que no he pisado uno de estos ninguna vez?
Subir
Vann elite
#15 por Vann elite el 26/02/2010
40db escribió:
Hola!! pues Toniterrasa has tenido suerte , yo compre una Delta 1010 aqui en hispasonic y desde el primer dia no me funcionan las entradas, menos mal que mi previo lleva salida Spdif y por ahi me salvo.

Con esto no quiero decir nada , simplemente que he tenido mala suerte, seguro que la gran mayoria de vendedores son 100% legales.

Lo de Cash Converter es para
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo