Cash converters

Vann elite
#31 por Vann elite el 27/02/2010
Dj_Mafias escribió:
hombre si estan cuidados y eso, no deberia tener ningun problema el cdj no?


No tiene ningun problema, funcionan perfectamente, pero no lo uso y prefiero venderlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Asier-J
#32 por Asier-J el 27/02/2010
pos por ese precio, a mas de un forero con poca pasta le harias muuuuuuuy feliz ajajaja (yo entre ellos) ajaja
Subir
Vann elite
#33 por Vann elite el 27/02/2010
Dj_Mafias escribió:
pos por ese precio, a mas de un forero con poca pasta le harias muuuuuuuy feliz ajajaja (yo entre ellos) ajaja


De donde eres? Lo digo por si somos de cerca yo soy de Leon pero vivo en Asturias.
Subir
Asier-J
#34 por Asier-J el 28/02/2010
uff, cerca cerca... xDDD yo de castellon, pon aki unas fotitos no?
Subir
Vann elite
#35 por Vann elite el 28/02/2010
Ok en cuanto les haga unas fotos las dejo por aqui.
Subir
Vann elite
#36 por Vann elite el 28/02/2010
Una foto. Vendo los vestax. Si no hay comprador, los llevo al cash converters y a ver que me dicen.

http://img62.imageshack.us/img62/4996/dsc00771x.jpg
Subir
Dj-FeDE
#37 por Dj-FeDE el 28/02/2010
De verdad q yo flipo con alguna gente (aunq respeto todas las opiniones), de como se puede ser tan paranoico de q no kerer vender nada por si algun dia falla algo y te buscan.
Al dia se venderan miles de cosas, el mercado de segunda mano es gigantesco y no se yo de q la gente este tan cagada q no venda por si acaso ocurre algo, me recuerda al q no sale de casa por si acaso le pilla un coche o le cae una maceta....

Si tu tienes una cosa q esta perfecta y la vendes claro q puede q algun dia falle algo, pero a parte de q es dificil, en el caso de q te denunciaran (q como han dicho antes es dificil q nadie ni se lo panteé pq tendria q haber un juicio y demostrarse y es un proceso q tardaria años y es caro, para lo q es no mecerecia la pena en absoluto, mas bien seria una locura).
Y en el caso de q ocurriera, tendria q haber un peritaje del aparato para demostrar q ha sido un fallo q no se ha producido por el uso del aparato (osea q un boton se joda no valdria, ni nada q pueda haber sido por un golpe), solo seria como por ej en los coches q se vaya la junta de la culata cosa q no tiene nada q ver con el uso del coche. Osea en realidad seria bastante jodido q sea algo q se pueda demostrar q no es por uso del aparato.

Lo q me da curiosidad y me gustaria preguntarte es q, tu piensas tener toda tu vida el mismo coche, moto, tele, equipo de sonido, movil, etc o cuando no lo quieras lo tiras directamente para no tener q venderlo???
Subir
Suk Nolis
#38 por Suk Nolis el 01/03/2010
Hola,yo hace unos meses vendi unos cdj800mk2,y tambien tenia la misma preocupacion que tu,vender algo por correo,y que llegase a sus compradores en mal estado,asi que segui una serie de pasos que igual a ti te podrian venir bien.

-Hice un video,que nose si duraria mas de 30 minutos,donde primero que nada,se veia la fecha de hispasonic,y el dia,en la misma pagina,hablaba yo un poco,ponia un papel con mi nick encima de los cdj´s,y empezaba a hacer una demostracion del buen funcionamiento bien bien completa,con cd's,timecode,mp3s,y donde detallaba todo y verificaba todo botones,jog,pitch etc..etc..,aparte de que si tienen algun familiar o amigo del foro en la ciudad pues que se pase y que lo verifique.

-A la hora del envio,aunque me costo algo mas,asegure los envios,y los embale a conciencia,con sus embalajes originales,mas bolas de papel que protegieran en los huecos libres.

-Mandas fotos de como ha quedado el embalaje,por si llega al comprador,y tiene un solo golpe,que ellos no conocian en el mismo,puedan reclamar aunk ya t digo que si van asegurados los llevan entre algodones por lo general.

Y la verdad que todo salio bien,aunk lo pase mal la verdad,vender a distancia siempre tiene un riesgo para comprador/vendedor,los transportitas no siempre son cuidadosos.
Subir
Sidelkc
#39 por Sidelkc el 01/03/2010
siento ser cruel pero si un notario no da fe no vale para nada el video sigue siendo tu palabra contra la del otro,asi son las cosas en este pais.
Subir
Sidelkc
#40 por Sidelkc el 01/03/2010
Ademas que es mas facil que todo el rollo que poneis por ahi arriba, si la cantidad de pasta te duele pues vas a recogerlo y lo ves y si no te fias y te arriesgas a que te timen o lo mas probable que no y si no compralos nuevos. Ademas si todos los que son timados se metieran en juicio los procuradores y abogados serian mas felices y mucha gente estaria hasta la polla de la lentitud de la justicia de este pais y si no hay por ahi unos cuantos post de gente a los que han estafado y podeis ver que realmente es una putada mu grande, casi mas que comerte el aparato y repararlo.Yo os puedo decir mi experiencia y siempre ha sido buena, ya os digo que cuando la cantidad de pasta me picaba pues me desplazaba lo probaba y si no me convencia pues nada adios muy buenas,es mas yo he vendido cosas y no he tenido problemas hasta la fecha, y si algun dia los tengo pues se habla y si es razonable se llega a un acuerdo y ya esta.
Subir
ErnestoASV
#41 por ErnestoASV el 01/03/2010
Los notarios no dan fe, la cobran.
Subir
Sidelkc
#42 por Sidelkc el 01/03/2010
ErnestoASV escribió:
Los notarios no dan fe, la cobran.

jejejejejjeje :mrgreen:
Subir
Dj-FeDE
#43 por Dj-FeDE el 01/03/2010
sidelkc escribió:
siento ser cruel pero si un notario no da fe no vale para nada el video sigue siendo tu palabra contra la del otro,asi son las cosas en este pais.


pues claro ese video no vale para nada, perdiste 30 minutos haciendolo.
Esa prueba no seria ni de coña valida ya q como dice sidelkc si eso no lo certifica alguien con poder como un notario, no se van a fiar de ti pq si, el video puede estar manipulado.. por ej: veo q me denuncian le pido a un colega unos cdj800 q van perfectos cambio la fecha del ordenador y la de la camara de video y salgo diciendo mira q vien van mis cdjs voy a mandarlos ahora mismo... y en realidad los mande hace 2 semanas y eran otros
Subir
Suk Nolis
#44 por Suk Nolis el 01/03/2010
A ver,yo no queria una defensa,ni defenderme de nada,yo queria que mi comprador supiera que le vendia algo bueno,y que si pasaba algo,que no era por mi mala fe.

Llego todo ok,y hasta hoy correcto.

Nose porque sacais lo que os interesa del post.

Y no me arrepiento en absoluto del video porque gracias a eso los compradores se animaron y todo se hizo bastante rapido.

Estoy seguro que si vosotros hubieseis comprado,os hubiese dado igual un video...mejor comprarlo sin siquiera saber ni de donde viene ni como es,al caso es lo mismo no?
Subir
jesudj
#45 por jesudj el 01/03/2010
cuanto quieres por los vestax?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo