Hola,no estoy cabreado tio! ni mucho menos,pero enseguida habeis empezado a retorcer la situacion,en mi opinion en exceso,queria dar consejillos al compañero para que demostrara a sus posibles compradores que su cdj esta bien en caso de vender a distancia,y habeis desviado mucho el tema en mi opinion,y llegandome a decir que perdi mi tiempo y cosas asi,cosa que creo que estaba de mas.
No voy a desviar mas el hilo.
Saludos.
Responder
El hilo puede cerrarse por mi, ya que mis vestax estan mas que vendidos. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
Responder
donde los has vendido al final, cash converters o particular?
Responder
Bueno pues me han dado 3/4 del precio al que se vende nuevo por internet.
En internet se vende cada uno a 400 euros asi que el calculo es facil. El precio no lo pongo por si acaso.
No es mucha pasta pero con eso y alguna cosilla mas me puedo permitir algo que necesitaba mucho
Responder
ok, eso seria 1/3 del precio nuevo, osea 133 euros, aun asi juraria q te han dado menos de eso y creo q no me ekivoco jejeje. Pero bueno si estas contento con haberlo vendido asi todo perfecto.
un saludo
Responder
pues siento decirte que perdiste pasta.yo vendi 2 por 300 cada uno y fue con anuncios en segundamano.uno de ellos se lo vendi a un chico de canarias.y el unico problema que hubo fue que estubo retenido unos dias en la aduana na mas,por lo demas le llego bien segun me dijo el chico.si los llegas a vender por 200 cada uno en internet,seguro que te los hubiera comprao alguien.saludos
Responder