Cash converters

Ka79
#46 por Ka79 el 01/03/2010
Para que te hagas una idea, yo me lleve un par de Denon DN-S1000 hace 3 meses por 180 euros cada uno. Y estaban nuevos nuevos. Sin rayas, sin botones gastados, sin polvo ni virutas de ningún tipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deejayshak
#47 por Deejayshak el 01/03/2010
lo majo es que los productos que en las tiendas te valian 350 € nuevos, allí te los venden por 340 con los botones amarillentos. ( cito el caso de unos Denon dns-1000 que vi hace poco en barcelona )

En cambio un virus C rack nuevecito por 500 € cuando en el foro esta por más de 650 ...

No se donde miran los precios pero con lo de toniterrassa, en hispasonic .... ajjajaja

Saludos :mrgreen:
Subir
Vann elite
#48 por Vann elite el 01/03/2010
jesudj escribió:
cuanto quieres por los vestax?


pedia 400 por la pareja o 200 por cada uno. Ya los he vendido, gracias por el interes.

Un saludo.
Subir
Sidelkc
#49 por Sidelkc el 01/03/2010
killoxxl escribió:
A ver,yo no queria una defensa,ni defenderme de nada,yo queria que mi comprador supiera que le vendia algo bueno,y que si pasaba algo,que no era por mi mala fe.

Llego todo ok,y hasta hoy correcto.

Nose porque sacais lo que os interesa del post.

Y no me arrepiento en absoluto del video porque gracias a eso los compradores se animaron y todo se hizo bastante rapido.

Estoy seguro que si vosotros hubieseis comprado,os hubiese dado igual un video...mejor comprarlo sin siquiera saber ni de donde viene ni como es,al caso es lo mismo no?

Killoxxl no te lo tomes a mal, como forma de que la gente vea tu producto no es una mala idea, pero como he puesto como proteccion legal frente a una denuncia no te vale para nada, creo entender que lo que se hablaba es una forma de demostrar que el aparato funciona perfectamente y cito tus palabras "y tambien tenia la misma preocupacion que tu,vender algo por correo,y que llegase a sus compradores en mal estado,asi que segui una serie de pasos que igual a ti te podrian venir bien." ademas creo que sabes que en el momento que el comprador acepta el paquete la compañia de transportes se lava las manos y si no los pruebas no sabes si van y si no aceptas el paquete no lo puedes probar con lo que interpreto que lo que querias era cubrirte las espaldas en caso de que ocurriera algo(tambien puede ser que no lo dijeras por eso y yo lo haya interpretado asi,esas cosas pasan y no hay por que cabrearse).
No te digo esto de mal rollo ni para discutir, simplemente doy mi opinion y esa es muy simple, si compras algo por internet esperas que haya buena fe por ambas partes y si no te fias la mejor forma de comprobarlo es ir a ver el aparato y probarlo in situ, es mas en el momento que hagas la compra, si es en persona, puedes hacer firmar un documento privado en el que ambas partes estan conformes y que dan fe de que el aparato esta en buen estado y ese papel si tendria validez legal en caso de que pasara algo a posteriori. ueno un saludo :P
Subir
Suk Nolis
#50 por Suk Nolis el 02/03/2010
Hola,no estoy cabreado tio! ni mucho menos,pero enseguida habeis empezado a retorcer la situacion,en mi opinion en exceso,queria dar consejillos al compañero para que demostrara a sus posibles compradores que su cdj esta bien en caso de vender a distancia,y habeis desviado mucho el tema en mi opinion,y llegandome a decir que perdi mi tiempo y cosas asi,cosa que creo que estaba de mas.

No voy a desviar mas el hilo.

Saludos.
Subir
Vann elite
#51 por Vann elite el 02/03/2010
El hilo puede cerrarse por mi, ya que mis vestax estan mas que vendidos. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
Subir
Dj-FeDE
#52 por Dj-FeDE el 02/03/2010
donde los has vendido al final, cash converters o particular?
Subir
Vann elite
#53 por Vann elite el 02/03/2010
Dj-FeDE escribió:
donde los has vendido al final, cash converters o particular?

Cash converters
Un saludo
Subir
Dj-FeDE
#54 por Dj-FeDE el 02/03/2010
djvann escribió:
Dj-FeDE escribió:
donde los has vendido al final, cash converters o particular?

Cash converters
Un saludo



y puedes decir q te han dado por cada uno al final? Despues de q mucha gente haya hecho sus suposiciones estaria bien saber cuanto exactamente han dado por ellos.

un saludo
Subir
Vann elite
#55 por Vann elite el 02/03/2010
Bueno pues me han dado 3/4 del precio al que se vende nuevo por internet.

En internet se vende cada uno a 400 euros asi que el calculo es facil. El precio no lo pongo por si acaso.

No es mucha pasta pero con eso y alguna cosilla mas me puedo permitir algo que necesitaba mucho
Subir
Dj-FeDE
#56 por Dj-FeDE el 02/03/2010
djvann escribió:
Bueno pues me han dado 3/4 del precio al que se vende nuevo por internet.

En internet se vende cada uno a 400 euros asi que el calculo es facil. El precio no lo pongo por si acaso.

No es mucha pasta pero con eso y alguna cosilla mas me puedo permitir algo que necesitaba mucho


Como? 3/4 del precio nuevo en internet??? Osea de 400 q vale nuevo en internet te han dado 300 euros por cada uno? creo q eso es imposible.
Creo q te referiras a 1/4 de su precio nuevo, osea 100 euros por cada uno.
Subir
Rowf The Beat Bender
#57 por Rowf The Beat Bender el 02/03/2010
300 euros por cada uno? NO me lo creo... [-X

Y por cierto: Yo he vendido y comprado gran cantidad de material por internet, todo aqui en el foro y la verdad es que no tengo queja...

Normalmente la gente detalla bastante los problemas, roces, etc que puedan tener el material que venden, asi que no suelen darse sorpresas, aunque algunas cosas han pasado, yo la verdad es que estoy bien contento del mercadillo de aqui...

Y si alguien ahora me reclama que alguna cosa que le vendi no le funciona, la verdad es que me reiré en su puta cara, porque sino es al momento de recibirlo, la queja ya no vale, porque puede haberlo roto el...
Subir
Vann elite
#58 por Vann elite el 02/03/2010
Rowf escribió:
300 euros por cada uno? NO me lo creo... [-X

Y por cierto: Yo he vendido y comprado gran cantidad de material por internet, todo aqui en el foro y la verdad es que no tengo queja...

Normalmente la gente detalla bastante los problemas, roces, etc que puedan tener el material que venden, asi que no suelen darse sorpresas, aunque algunas cosas han pasado, yo la verdad es que estoy bien contento del mercadillo de aqui...

Y si alguien ahora me reclama que alguna cosa que le vendi no le funciona, la verdad es que me reiré en su puta cara, porque sino es al momento de recibirlo, la queja ya no vale, porque puede haberlo roto el...


Tal vez me he explicado mal: Si en internet el cdj se vende nuevo a 400 euros, tienes que dividir 400 entre 3 y te da el precio. :D

Un saludo.
Subir
Dj-FeDE
#59 por Dj-FeDE el 02/03/2010
ok, eso seria 1/3 del precio nuevo, osea 133 euros, aun asi juraria q te han dado menos de eso y creo q no me ekivoco jejeje. Pero bueno si estas contento con haberlo vendido asi todo perfecto.

un saludo
Subir
jesudj
#60 por jesudj el 03/03/2010
pues siento decirte que perdiste pasta.yo vendi 2 por 300 cada uno y fue con anuncios en segundamano.uno de ellos se lo vendi a un chico de canarias.y el unico problema que hubo fue que estubo retenido unos dias en la aduana na mas,por lo demas le llego bien segun me dijo el chico.si los llegas a vender por 200 cada uno en internet,seguro que te los hubiera comprao alguien.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo