Cash converters

Vann elite
#61 por Vann elite el 03/03/2010
Dj-FeDE escribió:
ok, eso seria 1/3 del precio nuevo, osea 133 euros, aun asi juraria q te han dado menos de eso y creo q no me ekivoco jejeje. Pero bueno si estas contento con haberlo vendido asi todo perfecto.

un saludo


Bueno piensa lo que quieras, si crees que me dieron menos pues bien por ti, que chorrada no???

El caso era que me diesen mas de 100 por cada uno y ya me valia para mis planes. Me dieron mas, pues mejor.

Yo no los iba a usar y si que es verdad que estaban como nuevos pero el dinero que me dieron me alegro el dia, no necesitaba mas.

Me evite problemas de andar anunciandolos y enviandolos y preocupandome de todo.

Si los hubiese vendido a un particular hubiese sido por 200 cad uno pero de esta forma me he quitado dolores de cabeza.

Un saludo.
Subir
Vann elite
#62 por Vann elite el 03/03/2010
que tonteria, y si me dieron 20 euros por todo, es mi problema. Ni que tuviese que mentir yo ahora en estas chorradas.

Dije 3/4 por error cuando era 1/3, pues ya esta. Tema cerrado. Ya los he vendido, junto con mas cosas y ya me he comprado lo que queria. Por mi tema felizmente cerrado.
Subir
GgDag
#63 por GgDag el 03/03/2010
Estoy contigo djvann, si no necesitabas venderlos aun precio altisimo y con lo que te han dado te han solucionado, hiciste bien aunque luego ellos ganen muchos mas euros que tu, pero eso no es tu problema es de quien compre el aàrato, yo estuve contigo desde el principio y no cambio mi opinion
Subir
Vann elite
#64 por Vann elite el 03/03/2010
GgDag escribió:
Estoy contigo djvann, si no necesitabas venderlos aun precio altisimo y con lo que te han dado te han solucionado, hiciste bien aunque luego ellos ganen muchos mas euros que tu, pero eso no es tu problema es de quien compre el aàrato, yo estuve contigo desde el principio y no cambio mi opinion


Gracias amigo.

A mi me parece bien que haya todo tipo de opiniones pero lo que no me gusta es que pongan en duda algo con lo que yo no tengo porque mentir.

Finalmente he dicho que 1/3 porque por error dije 3/4 y ya me salen con que no creen que ni 1/3.

Como diria el Luisma de la serie Aida. "Ahora yo soy tonto" y no se lo que me han pagado. Ni que me fuesen a dar un premio al mas mentiroso. No gano nada con decir que ma han dado 500 euros o 50 euros.

Antes de ir a la tienda yo pensaba, con que me den 100 por cada uno me conformo. Y me han dado mas.

Claro que valian mas pero yo, tan feliz con lo que me dieron.

Un saludo.
Subir
GgDag
#65 por GgDag el 03/03/2010
es que claro si los vendes tu a algun comprador particular ganas mas porque te ahorras pagar empleados, tienda, seguros etc... de esta otra manera has perdido dinero pero te has evitado todo eso, porque el que pone una tienda asi tiene muchos gastos y aun asi quiere obtener beneficios asi que no nos vamos todos a poner con que has perdido dinero porque si te remontas atras lo mismo para el uso que diste a los aparatos ya perdiste dinero comprandolos jajaja
Subir
Vann elite
#66 por Vann elite el 03/03/2010
Pues si. Me dieron 130 euros por cada uno y ahora ya estan en el escaparate a 235 cada uno.

Pero lo veo normal, ahora si ellos les sacan pasta pues mejor pa ellos. A mi eso me da igual.
Subir
latinmao
#67 por latinmao el 03/03/2010
No será que tú trabajas allí :roll: si no no se entiende tanta publi
Subir
GgDag
#68 por GgDag el 03/03/2010
Yo desde luego no trabajo alli soy vigilante en pleno centro de Madrid y nada tengo que ver con esa tienda pero cuando fui a vender unas cosillas me trataron muy bien y el precio desde luego no era el mejor, pero me evite quebraderos de cabeza.
Subir
Dj-FeDE
#69 por Dj-FeDE el 03/03/2010
djvann escribió:
Dj-FeDE escribió:
ok, eso seria 1/3 del precio nuevo, osea 133 euros, aun asi juraria q te han dado menos de eso y creo q no me ekivoco jejeje. Pero bueno si estas contento con haberlo vendido asi todo perfecto.

un saludo


Bueno piensa lo que quieras, si crees que me dieron menos pues bien por ti, que chorrada no???

El caso era que me diesen mas de 100 por cada uno y ya me valia para mis planes. Me dieron mas, pues mejor.

Yo no los iba a usar y si que es verdad que estaban como nuevos pero el dinero que me dieron me alegro el dia, no necesitaba mas.

Me evite problemas de andar anunciandolos y enviandolos y preocupandome de todo.

Si los hubiese vendido a un particular hubiese sido por 200 cad uno pero de esta forma me he quitado dolores de cabeza.

Un saludo.


jejejjejeje no hombreee, no te tomo por mentiroso no te enfades. Solo q se q los de esa tienda son unos marrulleros y te intentan dar lo minimo, tambien depende con el tio de esa tienda q des, hay unos mas espabilados q otros. Y si se hubiese olido por cualkier cosa q por 100 euros te conformabas te hubieran ofrecido eso.

Respecto a venderlos tan baratos cuando facilmente los podrias haber vendido por otro lado y sacar minimo 150 euros mas entre los 2, eso ya es personal, si tu estas contento asi pues perfecto como ya dije, tb habra otra gente q le sobre la pasta y lo mismo se lo cambia a alguien por un mac menu eso ya es cada uno.
Yo personalmente he vendido mil cosas durante mi vida y siempre he intentado venderlas lo mejor posible y sin pensar cosas raras q pueden pasar ya q todo ha estado en perfectisimas condiciones, y nunca he tenido ni un solo problema, pero como te digo esto ya va en cada uno.

Si tu estas contento con la venta pues nada te felicito, y no te enfades hombre q estamos de buen rollo, un saludo.
Subir
Vann elite
#70 por Vann elite el 03/03/2010
No me enfado, lo que pasa es que podria haber parecido mentiroso al haber puesto por error lo de 3/4.

En esa tienda suelen dar 1/3 del precio. Es la politica que tienen, aunque luego se la saltan cuando quieren.

A mi me valia con lo que me dieron porque tenia en mente un presupuesto para hacer otra compra y con eso se rellenaba la cifra que yo deseaba.

Preferia eso que vender a particulares porque nunca he vendido nada ni tampoco comprado nada de 2ª mano y preferia hacerlo asi, sin rompederos de cabeza ni papeleo.

De todas formas, tambien te pido disculpas dj-FeDE porque reconozco ser muy cascarrabias a veces. Me enfado rapido pero se me pasa rapido.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo