Nueva Web de percusión de Nan Mercader

  • 2
GARBIx
#16 por GARBIx el 24/06/2003
no esta mal la web, ta mu chula ;) he escuchado el mp3 variado para ver esas percusiones.... que te puedo decir, me quito el sombrero.

Verás yo estoy más bien "intentando" grabar una acústica y una voz, la mayoría de mis post van de eso por aqui.....
En el mp3 del pupurri al final hay un tema que suena una acústica (la pena es que suena con más instrumentos) suena realmente bien... me podrías decir que guitarra es y como fué grabada si lo sabes? si no pues nada, tal vez cuando grabaste la percusión esas pistas ya estaban circulando.... :roll:

Un saludo. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nanbongo
#17 por nanbongo el 24/06/2003
En efecto GARBIx , esa guitarra ya estaba grabada cuando yo trabajé el tema, funcionamos via internet mp3. Me mandan un L-R en mp3 que yo coloco en mi protools, pisteo a discrección, mando un Mix (reducido a mp3 )de muestra , y si gusta mando el o los Cd's via mensajero al estudio o productor. Claro muchas veces no se quien ha intervenido en el disco hasta que tengo el Cd original en las manos.
En este caso el guitarrista era Jean Paul Dupeyron , tremendo guitarrista francés afincado en Barcelona.
Un saludo Nan
Subir
Maese_Sonoro
#18 por Maese_Sonoro el 10/10/2003
No te olvides de avisar cuando esten los nuevos metodos disponibles ¡¡¡.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo