sacri escribió:
pero creo q la 2000 tiene un mundo de efectos y cositas para jugar
Hombre los 11 efectos de la djm mas los color FX.......frente a los 50 FX de la allen y sus cuatro modulos independientes, no se, no se........
En cuanto a lo del midi y las "cositas para jugar", las db4 tiene mas botones fisicos para poder controlar cualquier soft de manera un tanto escutea......pero tiene mas que la djm, aunque la djm con las plantillas en la pantalla tactil central tipo ipad.....puede ser muuuuy interesante.......y por supuesto, llama la atencion....
Por supuesto, la vista llama mucho mas la pio que la allen ya que una es mucho mas llamativa que la otra y las conexiones traseras.....la db4 es bastante, bastante escueta....para mi le falta un send/return si o si. Pero lo de tener una mesa rotatoria mediante un cambio rapido de menu, tambien me llama bastante la atencion........y al igual que la allen es "rara" de ver, la djm tambien se sale de su "estandar" con la pantalla esa en medio separando los canales.......me parece tambien "raro".
Max escribió:
...es más fácil que Pioneer saque antes una "posible" DJM-3000, que Allen Heat una DB-5
Tambien opino lo mismo, igual ya sacan la segunda version de los controladores........ja ja ja......
Si no tienes prisa, yo tambien esperaria a ver como se mueve el mercado.
Saludos.