Nueva Xone 5D o similar de Allen Heath

Raul Pacheco
#31 por Raul Pacheco el 03/05/2012
Claro que mas o menos sería eso, unir un mixer ya sea de la serie db o de la xone 92 (en mi preferencias casi prefiero la 92 por los medios paramétricos) y unirlos con algo parecido a los k2, la verdad que tiene que ser una mezcla perfecta!!! de echo estoy deseando que lo hagan, pero visto que no tienen prisas me voy a pillar la 4d de mientras.

Y con respecto a lo que opinas Frann, a simple vista parece que es lo mismo comprarte los módulos por separado pero no es asi, ya que al llevarlo todo integrado en uno, como ocurre con la 4d, con simplemente poner un usb en la mesa, ya estas utilizando todo, no tienes que llevar el engorro de conectar una cosa con la otra, con la otra... y para los que curramos todos los fines de semana, te garantizo que es algo fundamental !!!!

Por cierto, alguien sabe donde me puedo informar de las ultimas novedades, o de futuros instrumentos que pueda sacar Allen & heat, asi como alguna feria de muestras,etc...??

1saludo y gracias por vuestra opinión!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#32 por Diegoms el 03/05/2012
Yo sigo preferiendo una Xone 92, la ecualización de 4 bandas seguro que me gusta más, aunque no dudo que las nuevas series db tienen que ser impresionantes pero son mesas para tenerlas en casa y trastear mas con ellas y sus miles de configuraciones de efectos y filtros...
Subir
MUERTE
#33 por MUERTE el 03/05/2012
rulex escribió:
prefiero la 92 por los medios paramétricos


sabes lo que es parametrico?

sinceramente creo que no igual que #28 no sabe que si que lleva control de resonancia.... tanto la 92 como la 4d....


a ver si os leeis las cosas antes de ir diciendo cosas asi, hombre.... y si no sabeis, preguntad, que siempre será mejor que creer en cosas que son erroneas....


saludos
Subir
Raul Pacheco
#34 por Raul Pacheco el 03/05/2012
Hola Diego, la verdad que yo estoy encantado con la xone 92 y la verdad que no por eso descarto la db.. la verdad que dices una verdad muy grande, aunque ya veras como poco a poco vas viendo la db en diferentes clubes, sobre todo de que el precio tire para bajo!!!

En cuanto a tí DarwinArmy, discúlpeme usted si le molestó que diga algo que no sea de su agrado, por suerte o por desgracia, llevo con la xone 92 desde hace 5años en mi casa y solicitándola por contrato en cada uno de mis sets en los diferentes sitios donde voy a currar, y por desgracia, ha sido una jerga o argot que se a utilizado en el mundo del dj donde me muevo para diferenciar los dos medios que vienen para controlar los diferentes rangos de frecuencias que da con respecto a las mesa que vienen con un solo medio... por supuesto que se lo que son paramétricos, y el control de resonancia que trae, de echo estoy arto de usarlo... pero en fin, de la manera que dices las cosas, veo que no has tenido muchas ganas de explicarlo, y menos, de una manera constructiva...

Gracias por tu aclaración ....
Subir
1
James Cube
#35 por James Cube el 21/05/2012
http://www.allen-heath.com/Assets/Images/Products/Xone-92/L_Gal_2_Xone_92_Front.jpg

Lo siento, no lo vi antes!!

Creo que con las prisas había visto la imagen de un modelo de XONE inferior.

Cualquiera comete un error así que por favor pido que sean ustedes un poco mas permisivos.

Como bien decís aquí estamos para ayudarnos!!! Simplemente con un: ¨¨La Xone 92 si que tiene control de resonancia¨¨ creo que habría bastado.

Yo dejé el mundo DJ en 2004 y me dediqué a otras cosas siempre sin dejar este mundo, a veces el HIFI, a veces el sonido PRO, a veces la producción, a veces la colección de música.
La verdad es que por no disponer de mucho tiempo para seguir las evoluciones de los equipamientos de DJ, en la actualidad estoy un poco perdido y es por ello que pido disculpas por el error cometido ya que entiendo que puede liar y confundir a gente.

También quiero dar la razón a aquellos usuarios que invitan a otros a que lean manuales o busquen buena información antes de escribir barbaridades, yo mismo así lo he sugerido a compañeros del foro en el pasado, ahora bien, de verdad, me siento un poco dolido con esos ¨¨emotion¨¨ burlescos dedicados a mi comentario, a parte de resultarme ofensivos pienso que no ayudan mucho al que quiere aprender.

Está claro que cada cual se expresa como quiere, ¡¡faltaría mas!! Pero yo quería dar mi opinión al respecto.

Si os fijáis, mi fecha de registro en hispasonic no es nueva precisamente y la actividad no ha estado mal. Creo que he sido un usuario que ha ayudado mucho y al que le han ayudado, también creo que he contribuido al buen trato entre usuarios.

Gracias por leerme y de nuevo disculpad por ese error tan terrible de no haber visto dos potenciometros en una mixer.

Saludos!!
Subir
1
MUERTE
#36 por MUERTE el 22/05/2012
#34 No voy a perder mi tiempo en discutir con quien se pone chulo defendiendo su ignorancia aludiendo a su "experiencia" y sus "contratos".... ya que yo no necesito chulear de quien soy o que hago para corregirte.... aun que pueda....
asi que te voy a responder esta vez para que veas que antes te lo dije con una intención conciliadora... pero ya no.....
esta vez seré más expeditivo y por supuesto, será la ultima que te conteste.... ya que no voy a etrar en bucles de insensatez con quien no lo merece.....

Dicho esto:

Lo que tu has dicho, escrito está.... no importa como lo justifiques ni lo que me cuentes.... es erroneo y pocas vueltas se le pueden dar a una oración simple tan tajante como equivocada......

si es la jerga que usas con tus amigos por contrato, por mi perfecto, pero ni somos tus amiguetes, ni este es tu contrato y si has dicho algo que fuera de tu mundo es una barrabasada, se te dice y punto.... y si a pesar de habertelo dicho educadamente te molesta.... mala suerte, por que no me voy a disculpar por eso..... ya que dejar tus coloquialismos erroneos sin corrección, coloquialismos por cierto, que aqui nadie entiende y a nadie le importan, solo generarán confusión entre la gente que acceda a esta información sin saber nada de tu jerga privada....

Por tanto, si mi critica y corrección te parecen poco constructivas por que no me siento contigo a explicarte el error detalladamente, piensa que aun menos constructivo me parece a mi como dejas info que dices saber que es erronea, aun que yo lo dude, tranquilamente posteada para confundir al personal sin importarte, y no solo eso, econtrando motivos para defenderla una vez alguien te lo hace saber..... lo que me parece de autentico juzgado de guardia....

asi que mientras tu sigues con tu experiencia de 5 años con tu eq de nombre inventado y tus contratos (como si eso aqui te hiciese especial o merecedor de algún titulo), averigua la diferencia entre lo que dices y lo que es, deja de mirarte el ombligo antes de intentar chulear a quien no conoces, y luego ven a darme lecciones, si puedes, ya que yo precisamente, me dedico a darselas a otros profesionalmente.....

;)
Subir
Netz
#37 por Netz el 22/05/2012
jodo...por un momento pensé que allen trajo una sorpresa....pero ya veo que no....
Subir
Netz
#38 por Netz el 22/05/2012
Jimipek escribió:
XONE inferior

solo por curiosidad....cual miraste?

de las que conozco solo la 22 no tiene knob de control, sino que tiene un botón...
Subir
James Cube
#39 por James Cube el 22/05/2012
Hola Netz!!

No lo recuerdo.
He vivido mucho tiempo con el error de pensar que la 92 no tenía esos controles. El resto de modelos los he mirado también en imágenes por la red, pero no he memorizado los modelos exactos.
Ya os digo, he estado muy perdido en cuanto a equipamiento DJ.
La única que ví fisicamente ha sido la 4D.

Gracias!!
Subir
Milanozero
#40 por Milanozero el 22/05/2012
#37


por un instante yo tambien me he puesto nervioso!!
Subir
Raul Pacheco
#41 por Raul Pacheco el 14/06/2012
Sr Darwin, yo si que no voy a perder mas tiempo con Usted, ya que cualquier cosa que digo la tomas como quieres... ojalá no me tope con gente como tu en mí camino, eres bastante desagradable y veo que no sabes utilizar la palabra critica constructiva... Enhorabuena por tus conocimientos y por tu falta de saber transmitirlos... Amargado estas un rato...
Subir
1
Arnold Fournier
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo