Nuevas DIGI

  • 1
Devicio
#1 por Devicio el 10/05/2009
Hola a todos, hasta ahora pensaba comprarme una digi003, y un usuario , muy honrado que me la iba a vender, o me la va a vender, ya veremos, me a dicho que las nuevas digi, estan teniendo problemas de compatibilidad de firmware con el core en sistema operativo mac.
Me gustaria saber si alguien puede corroborar esto, y si es asi.. sucede en todas las 003? o algunas vendidas en cierta epoca .

Por favor usuarios actuales de 003, que comenten si en mac da algun tipo de problema, si puede ser gente que la haya comprado tanto ahora ocmo cuando salio para poder valorar la situacion.


Gracias a todos de antemano =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
muiagudo
#2 por muiagudo el 10/05/2009
No.........
Subir
362
#3 por 362 el 10/05/2009
Funciona bien hasta en el PC... no entiendo por que la gente habla tanta paja....
Subir
Devicio
#4 por Devicio el 10/05/2009
Realmente mi duda es , si hay 003 que han salido rana, o es un fallo general. Ya que la persona que me la vende me a hablado de que en mac tienen problemas, y que pierden el firmware sobre todo si intentas trabajar con logic, que no va a ser el caso.

No obstante intento informarme antes de arrepentirme
Subir
362
#5 por 362 el 10/05/2009
No... Me parece bueno que te informes y así evitas problemas, pero de verdad yo tengo una donde editamos y tengo por lo menos tres amigos mas con ellas funcionando sin problema alguno... lo que te recomiendo es que entres a DIGI y verifiques su compatibilidad con el compu que tengas... sobre todo en la parte PC

De todas formas lo que he podido ver es que la mayoría de la gente que se queja de su mal funcionamiento, tienen algún problema de actualización del MAC y no se han dado la tarea de verificar en la página de DIGI... es lo que he podido ver hasta el momento... Saludos
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 10/05/2009
yo uso la 003 con logic y me va delujo
Subir
Devicio
#7 por Devicio el 10/05/2009
Intentare que este usuario pase por aqui y que os comente lo que le pasa. Realmente me basta con que sea compaatible con protools, porque yo trabajo en protools y si puede ser en digital performer.

Os cuento lo que sea haber si me informo gracias a todos por vuestra ayuda
Subir
7 MONOS
#8 por 7 MONOS el 10/05/2009
La rack version de 4 y 8 previos va muy bien..COn la mixer es un poco loteria..Los controles de calidad de digidesign made in china no son los de digidesign made in usa......

Lo mejor es que visites el forum de digidesign y leas todos los topics de la 003 para que te hagas una idea de los problemas de los usuarios.
Subir
nordic
#9 por nordic el 13/05/2009
devicio, si te sirve de algo, yo tengo desde hace meses la 003 mixer con un MacPro, y no he tenido ningún problema como el que comentas. va perfectamente.
Subir
Devicio
#10 por Devicio el 14/05/2009
Pues chicos he probado a realizar una grabacion con 003 y sinceramente, me parece bastante mas inestable que la 002. El porque? no lose.. primero me parece raro que tenga que actualizar firmware al pasar de protools 7 al 8 .. luego 1 vez si 10 veces no cada vez que reproducia mi sesion con 30 o 40 pistas todas con su retraso ajustado perdia el samplerate y se me subia a 48khz , son bugs, pequeños pero bastante absurdos teniendo en cuenta que en el mercado de segunda mano la gente vende su 002 para comprar una igual pero mas inestable. DE momento no e encontrado 1 solo motivo a parte del wordclock para escoger la 003, a parte de su diseño y otros conversores mas.. que decir que son mejores.. es como decir que es mejor un seat leon que un renault megane..

En fin.. sere yo?
Subir
7 MONOS
#11 por 7 MONOS el 14/05/2009
LA 003 no es igual que la 002.....Tiene otra salida de cascos independientes mas ,rueda jog de edicion,y un monton de botones de edicion que no trae la 002......Con la 003 mezclas bien..con la 002 dificilmente....

Ademas protools tiende a abandonar el support de tercera generacion(quien tenga una digi 001 lo puede contar)

Pero vamos ,si no te convence busca una 002 de segunda mano.....
Subir
Devicio
#12 por Devicio el 14/05/2009
Gracias 7MONOS hablo de la version rack, la cual no vale para mezclar ni en version 002 ni en version 003, hasta que me llegue el hd de usa la he estado probando con la control para recordar el uso de esta, y realmente la 003 pierde el hilo. En fin.. quizas den soporte para la 003 pero estaran remendando cosas que han echo mal y que puede que nunca acaben de funcionar como es debido. Creo que me es suficiente una 002.. no obstante seguire probando la 003 para aclarar dudas.. intentare transmitir mi postura por si alguien le sirve cuando acabe las pruebas de fuego.
Subir
xrecipeforhatex
#13 por xrecipeforhatex el 14/05/2009
De todas formas usar Pro Tools 8...da mogollón de fallos aún. Intenta tirar con la 7.4, que es bastante fiable
Subir
7 MONOS
#14 por 7 MONOS el 21/05/2009
Pro tools hd para todos ya!!!!




V
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 21/05/2009
Me acaba de llegar hoy una 003 en mesa y la probe en windows y mac y va que te cagas, no me dio ningun problema, me vino con el protools 8 y vamos, es super estable, estoy recontento! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo