Nuevas directrices para la industria de la música...

Piñño
#31 por Piñño el 21/11/2003
me parece acongojante..., mantenme informado...;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
karma Baneado
#32 por karma el 22/11/2003
..
Subir
F-16
#33 por F-16 el 21/02/2004
Piñño escribió:
:shock: :shock: Si, a mí me pidieron ceder :shock: de mis derechos de autor :oops: para poner mi música en disco rojo, :? que sinverguenzas! :x


Está bien ir conociendo la manera de actuar de algunas discográficas en particular como la que edita "disco rojo".
Subir
ganzua
#34 por ganzua el 21/02/2004
Estoy de acuerdo con RSunday en lo dicho sobre las distribuidoras.

Las distribuidoras meten dinero, pero las tiendas estan agrupadas en una sociedad que no me acuerdo como se llama (era la que retiro el cd de Alska de las tiendas), y que para vender un cd exigen que haya una campaña de promocion de x dinero detras.

Ademas, ahora hay grupos que se estan saltando el sello y hacen negocios directamente con la distribuidora.

El ultimo disco de sober lo han grabado en su propio estudio, se han pagado la mezcla en los angeles y lo han puesto en manos de su distribuidora, muxxic. Al ser ellos mismos los productores del cd conservan la propiedad de los masters.

Y se da el caso de que las distribuidoras estan cayendo en manos de gente agena al negocio de la musica; muxxic es de gran via musical que a su vez es propiedad del grupo prisa, que si no me equivoco es dueño o tienen intereses en los 40 Principales, 40 TV, M80, Cadena Dial, Maxima FM, y Rolling Stone España.
Subir
kilometro
#35 por kilometro el 21/02/2004
creo que ZARA va a incluir una seccion de discos en sus tiendas Breska y otras, asi vas a comprar algo y charlar con l@s amig@s y te compras un disco. no se si creara sello propio Zara Records, y sub sellos Breska Records etc. ademas dara vales para que si te compras un par de calzoncillos, por ejemplo, te regalaran un CD singel de tu artist@ favorito en paños menores, eso si a elegir entre 2.

Tambien creara distribuidora propia http://www.Desdearteixo.sa , ya sabeis que Zara basa su exito en tener propio todo el circulo de diseño-fabricacion-distribucion-venta
Subir
tanghi47
#36 por tanghi47 el 21/02/2004
kilometro escribió:
creo que ZARA va a incluir una seccion de discos en sus tiendas Breska y otras, asi vas a comprar algo y charlar con l@s amig@s y te compras un disco. no se si creara sello propio Zara Records, y sub sellos Breska Records etc. ademas dara vales para que si te compras un par de calzoncillos, por ejemplo, te regalaran un CD singel de tu artist@ favorito en paños menores, eso si a elegir entre 2.

Tambien creara distribuidora propia http://www.Desdearteixo.sa , ya sabeis que Zara basa su exito en tener propio todo el circulo de diseño-fabricacion-distribucion-venta


"¿Bromea o qué?"
Subir
JTaboada
#37 por JTaboada el 21/02/2004
Gnomusy escribió:
En cierta ocasión hablé con una "Major" de la posibilidad de utilizar el CD (con numero de serie) como algo así como un pase personalizado a los conciertos, y como una llave de entrada en entornos virtuales en interenet, relacionados con los mundos oníricos y creativos del atista. Creo que no se me entendió.

Guardo esa idea para mi futuro disco, ya os contaré.

Aún así, estas "ideas" suenana a puras utopias

The Druid


Muy interesante idea. Creo que por ahí tienen que ir los tiros. Deseando de oir tu futuro disco Druida.

Ya pregunté por tus huesos enviandote un mail, pero estoy teniendo muchos problemas con los amigos de telefonica

Saludos

Joaquin
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo