- Yo también estoy interesado en este tema.
¿Alguien ha probado la 16A, 8M, 1248 o 24AI?
La verdad que me tienen intrigado estas tarjetas, tienen una pinta y unas características estupendas. Y al haber varios modelos diferentes hay algunas que me cuadrarían de maravilla.
¿Alguna novedad o info al respecto?
- Un saludo.
Responder
- Siendo justos estás en lo cierto sobre su estabilidad.
Yo estoy valorando la opción Orion 32 (no la nueva Orion 32+), y ahí si que "personalmente" (y posiblemente sin fundamentos) no me atrevería a dejar todo en manos de su conexión USB. Sin Madi (y con los drivers RME) no me tiro al rollo. Mas que nada viendo lo que ha llovido y que ya tiene una interface nueva que ya lo sustituye.
La opción Motu me llama por que me da cantidad de opciones en I/O en muchos formatos, también diferentes formas de interactuar con el ordenador … ahora falta saber si los convertidores, a parte de sobre el papel, también acompañan.
- Un saludo.
Responder
¿Para sintes que decision tomariais... entradas con previo o jack? Es que paso de tener entradas sin trim porque alguna vez toca subir y no tienes con que...
Responder
#28 Yo uso D.I o previos externos con entrada de instrumento. Para eso prefiero siempre entrada a la tarjeta sin control de ganancia.
Pero cada uno trabajará de la manera que mas le conviene. En mi caso no uso mas de dos canales a la vez, solo conecto para grabar.
Responder