Lo nuevo de Akai Pro

Pat Hirzel
#1 por Pat Hirzel el 12/01/2015
http://www.akaipro.com/microsites/advance/index.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 12/01/2015
El concepto me parece mejor que Kontrol S de NI, sobre todo la pantalla pero de nuevo:

¿Por que carajos sólo 8 controles? ¿Que los fabricantes no ven que queremos controlar sintetizadores soft y necesitamos 32 al menos?

Hay varios controladores con 16, 8 encoders y 8 faders, muy pocos con más que eso (Remote SL). Y no es suficiente, además d ela muy fea disposición que tienen.

¿Están difícil diseñar un controlador apropiado para instrumentos virtuales?

Por lo pronto este por lo limitado de controles disponibles no me interesa, aunque apluado el esfuerzo de dar un paso en la dirección correcta.

otro problema es que dependa de un host que si no es absolutamente solido y estable va a dar muchos problemas y hacer el producto inservible.
Subir
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 12/01/2015
rod_zero escribió:
¿Por que carajos sólo 8 controles? ¿Que los fabricantes no ven que queremos controlar sintetizadores soft y necesitamos 32 al menos?


:bananaguit: :tambor: =D> :plasplas:

Me pasa lo mismo... Tiene :idea: :idea: la cosa... Los unicos con 16 knobs son los E-Mu Xboard y estan mas q descatalogados... El Remote es mitad knobs , mitad encoders y tiene botones q sobran todos... Por favor... Un controller con 32 knobs... Si Mario Jurish vendiera los suyos!!! [-o< [-o< [-o<
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 12/01/2015
#2

Por eso me estaba planteando una BCR2000 o similar... Como se va a controlar un plugin con 8, 9 o 10 knobs... como la mayoria de teclados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo