Nuevo album de björk (gontchita, no olvidé los puntitos!)

Gontchita
#31 por Gontchita el 23/06/2004
Origami,
Alguien escribió:
entrañable y adorable gontchita, no en vano este hilo estaba dedicado a usté.
saludillos de su siempre fiel origami.


gracias :D por cierto, usté si q esta entrañable en su nuevo avatar, pulpejo's power!!!

lunatic, niña prodigio...y ya con 11 años se la ve d un arrogante en las foto la portada daquel disco... :shock: ...si q se esta haciendo mayor, yo creo justo cuando sacó el Vespertine se le cayeron todos los años d una encima, hasta entonces siempre había sido muy juvenil...la verdá el tema d q no haya instrumentos mosquea, pero seguro q luego no es pa tanto...las voces harán las veces d instrumentos o argo...:? ya veremo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sivsfa
#32 por sivsfa el 23/06/2004
la percusión casi seguro que sea con la boca... hay cierta tradición dentro del hiphop de "human drumboxes", y algo he leído un poco más arriba de que al menos habrá un tío de esos... y bjork gusta de esa escena y la respeta...
Subir
Gontchita
#33 por Gontchita el 23/06/2004
sivsfa, algo asi me imagino yo tb
Subir
lunatic
#34 por lunatic el 23/06/2004
a mi es que rollo intimista me parece mu bien y eso, pero hecho de menos temas al estilo de los dos primeros discos.

por que por lo que se ve, un tema al estilo de hyperballad parece que va a ser dificil verlo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#35 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2004
Hey:

hombres de poca ffff....

HAGA LO QUE HAGA, sea vocal , percusivo, o un pedo que se tire, será una Obra Maestra!!! :)


saludos
Subir
sivsfa
#36 por sivsfa el 23/06/2004
claro hombre!! ni otro "play dead", ni otro "enjoy", ni otro "pluto"...

pero da igual!! seguro estará interesante de escuchar... que últimamente hay escasez...
Subir
lunatic
#37 por lunatic el 23/06/2004
sivsfa escribió:
claro hombre!! ni otro "play dead", ni otro "enjoy", ni otro "pluto"...

pero da igual!! seguro estará interesante de escuchar... que últimamente hay escasez...


no digo otro, digo otro al estilo de.

aunque bueno, veremos, veremos, me referia mas que nada por que poco a poco van perdiendo actividad sus canciones a la par que ganan emotividad.

me gustan ambas partes, pero ambas
Subir
Origami
#38 por Origami el 23/06/2004
yo no quiero otros play deads, ni otros hyperballads...ya tengo esas...me contento con pagan poetrys, unisons o auroras, q no desmerecen en nada.
Subir
fran_def
#39 por fran_def el 23/06/2004
pues yo me alegro de que intente renovarse.

seguro que saca un disco cojonudo.
Subir
Origami
#40 por Origami el 23/06/2004
Alguien escribió:

madre del amor hermoso mi cantante masculino favorito [después d Garm xD

estoy por retirarle el saludo, creía q ése era yo...

o en todo caso, el caspi.

grgrgrgrgrg

pero gracias x lo del avatar, ya sabe, uno q cuando ejerce de tío, le salen pulpos en la cabeza.
Subir
Gontchita
#41 por Gontchita el 23/06/2004
Skinny
Alguien escribió:

Hey:

hombres de poca ffff....

HAGA LO QUE HAGA, sea vocal , percusivo, o un pedo que se tire, será una Obra Maestra!!!


saludos


me recordaste a mi ex q me decía lo mismo sobre hipotéticas flatulencias con algún q otro efecto añadido a posteriori como posible futuro trabajo d la Billora... e insistia q fuera lo q fuera a mi me iba a gustar :mrgreen: razón creo no le faltaba, por cierto, tu tb estuviste en la sauna/concierto esa del Sónar, eh? :D seguro y nos cruzamos :roll: eramos no más los incondicionales d siempre allá :lol:

fran_def
Alguien escribió:

pues yo me alegro de que intente renovarse.

seguro que saca un disco cojonudo.


esasto, esta mujer nunca repite, pero siempre acierta (al menos hasta la fecha)
Subir
sivsfa
#42 por sivsfa el 23/06/2004
todos estamos de acuerdo, seguro que está bien, pero... cuando sale?¿?
Subir
Gontchita
#43 por Gontchita el 23/06/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

madre del amor hermoso mi cantante masculino favorito [después d Garm xD

estoy por retirarle el saludo, creía q ése era yo...

o en todo caso, el caspi.

grgrgrgrgrg

pero gracias x lo del avatar, ya sabe, uno q cuando ejerce de tío, le salen pulpos en la cabeza.


jijijiji :oops: ya usté conoce mi debilidá por los escandinavos, aunq usté no tiene nada q envidiarle a ese :mrgreen: y el caspi tampoco, son diferentes categorias... el mala y usté encabezan la lista d favoritos nacionales d la Gontchy ;) y el caspi la d fumaos q cantan con voz desquiciantes :P es todo relativo ya sabe, y prueba d mi fidelidá para con usté es el Club d Fans q le fundé, acaso eso no significa nada? :roll:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#44 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/06/2004
Hey:

sivfa, sale a finales de agosto, principios de septiembre.


saludos
Subir
Gontchita
#45 por Gontchita el 23/06/2004
sivsfa, en bjork.com me pareció leer agosto... yo digo q octubre, sus albums siempre salen en otoño :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo