Nuevo album de...

Beached
#1 por Beached el 27/09/2003
Se que muchos de los que rulamos por aquí somos devotos de la electrónica sin parangón, pero tambien sé que muchos de vosotros sabeis distinguir la música de calidad de la que no la tiene.

Patrick O´hearn no es un músico "electrónico", propiamente dicho, aunque sus principios fueran muy sinteticos. El artista acaba de sacar su nuevo album Beautiful World, no es un músico muy prolífico y cuida cada album con detalle.

Siempre he sido un fanático de este artista californiano y despues de dos años de espera no podía retener mi entusiasmo.

En el link que os doy más abajo podreis encontrar algunos temas de este nuevo trabajo y de otros anteriores. Se uq epor aqui rula peña que conoce su música, a quienes no, se lo recomiendo...

Un saludo y a disfrutar.

http://www.patrickohearn.com/playlist/f ... he_sun.m3u

Su web: http://www.patrickohearn.com

PD: Aunque este tema no es muy significativo de su carrera, me gustaría ver opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Intruder Baneado
#2 por Intruder el 27/09/2003
Me mola.
Subir
Rotsen Jim
#3 por Rotsen Jim el 27/09/2003
Hola... que de tiempo sin leerte por hispasonic amigo Beached ;)

El tema me parece algo aburrido. Coge un bucle de percusión aparente y rico y pone un lead sosete. La estructura armónica es muy simplona, no cambia en todo el tema. La primera tensión de cambio aparce a 1:18 y es la introducción de un bucle de bajo. a los 2:50 mete un pad de fondo nuevo que desaparece rápidamente. Hay una leve tensión de cambio sobre los 3:16, pero queda en nada, ya que vuelve sobre las mismas bases....El amigo Patrick nos mantiene con esto hasta los 4 minutos del tema!!!! Donde vuelve a crear una tensión y cambia por fin el lead a otro diferente. recobra el pad de fondo e introduce un arpegiador con una secuancia fija hasta el final.... Es un tema para quien le guste la música de carácter plano, tranquila y sin sobresaltos...

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
m_clan
#4 por m_clan el 27/09/2003
Hombre, Beached ¡¡¡¡¡, te han dado un día libre en el curro ???? Joder, que estás más perdido.......................................
Por cierto, ví tu tema en Future Music y la verdad es que parece que cogieron uno de tus temas más sosos. Joder, tú tienes temas muchísimo mejores que ese pero de calle ¡¡¡
En fín, de todos modos enhorabuena porque te lo publicaran y a ver si nos vemos de una puta vez ¡¡¡¡¡
Un saludo
Subir
nunain
#5 por nunain el 27/09/2003
Bonito loop, pero me alegro de verte igual :lol:
Subir
Ran
#6 por Ran el 29/09/2003
Suena excelente este nuevo tema del viejo O'Hearn. Los sintes me recuerdan más a los antiguos trabajos como Indigo o Eldorado. Suena fresco, está chulo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo